Modest Mouse llega a la ciudad para compartir con sus fans lo mejor de su repertorio en una noche llena de rock en el Hellow Festival.
Tras la carga llena de ritmos latinos y baile, Modest Mouse la banda originaria de Washington toma el escenario para hacernos cantar y sorprendernos con la magnífica ejecución de todos los instrumentos que utilizan durante su presentación.
‘The World at Large’ y ‘Ocean Breathes Salty’ fueron algunos de los primeros temas que Isaac Brock interpretó para sorprendernos con sus cambiantes tonos de voz y potencia impresionante, tal como lo demostró con ‘Dashboard’.
Modest Mouse en el escenario, éxitos seguían sonando, al igual que las primeras gotas de lluvia que, al contrario de desanimar a sus fans, los hizo bailar y corear ‘Float on’, no importando quedar totalmente empapados, agradecidos de que la banda se entregara esa noche a pesar de las circunstancias climáticas.
La agrupación, cuyo nombre fue tomado de un cuento de Virginia Wolf, incluyó éxitos de ‘Good News For People Who Love Bad News’ y ‘We Were Dead Before the Ship Ever Sank’ para dejar a sus admiradores totalmente satisfechos.
Sin dudarlo, la lluvia dio un toque divertido que motivó a los fanáticos a acompañar cada una de las melodías con mucho baile.