Noticias

MGMT y su rock psicodélico conquistan al Hellow Festival

MGMT llegó al Hellow Festival para calmar a sus fanáticos quienes ansiosos los esperaban par corear sus canciones y dejarse llevar por las emociones. MGMT banda lidereada por Ben Goldwasser y Andrew VanWyngarden, formada en el 2002 cuando ambos estudiaban en la Universidad, llegó a conquistar a sus admiradores con ‘Cool song #2’ y ‘Time to pretend’, … Read more

Por: Anlli Ramírez

mgmt-hellow-festival

MGMT llegó al Hellow Festival para calmar a sus fanáticos quienes ansiosos los esperaban par corear sus canciones y dejarse llevar por las emociones.

MGMT banda lidereada por Ben Goldwasser y Andrew VanWyngarden, formada en el 2002 cuando ambos estudiaban en la Universidad, llegó a conquistar a sus admiradores con ‘Cool song #2’ y ‘Time to pretend’, temas elegidos para comenzar su presentación.

Retomando temas que habían quedado fuera de su repertorio, la banda norteamericana complació a sus fans con ‘Flash delirium’, ‘The youth’ y ‘Of moons, birds & Monsters’, entre otros temas.

Antes conocidos como The Management, la agrupación ha definido su música como rock psicodélico, tras experimentar con varios estilos como noise rock o electrónica.

‘Kids’ y ‘Alien days’, fueron los temas con los que MGMT se despiden del público regiomontano para continuar su gira por otros continentes y seguir escribiendo nuevos temas para regresar muy pronto al estudio de grabación.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: