Noticias

Resorte está en la casa

Dale Play y escucha La Freaky Radio El día al fin llegó y Resorte volvió a Monterrey prendiendo a la gran audiencia que se dio cita la noche del sábado en el Escena para rockear y pasarla bien. Para comenzar este poderoso evento llega Niple con su propuesta de rock duro, una banda que con … Read more

Por: Anlli Ramírez

Dale Play y escucha La Freaky Radio

El día al fin llegó y Resorte volvió a Monterrey prendiendo a la gran audiencia que se dio cita la noche del sábado en el Escena para rockear y pasarla bien.

Para comenzar este poderoso evento llega Niple con su propuesta de rock duro, una banda que con sus guitarras poderosas y excelente mezcla de sonidos nos hacen disfrutar de riffs poderosos y voces suaves.

Caelaluz no dejó caer el ambiente y le dio a la noche su dosis de letras que reflejan emociones tan opuestas como el amor, el odio, el respeto y el rencor.

Tras haber hecho una aparición especial en el Rockódromo, La Flor de Lingo llega a inundar el Escena con su rapcore y parte de su nuevo disco titulado “Estoy bien”, acompañados de Lalo, baterista de Niple, y César, un invitado muy especial quien fue parte de su nuevo video.

Llegó el momento de que Tavo, Juan, Charal y Queso subieran al escenario ante algunas pequeñas fallas de sonido pero entregando toda la energía en cada una de sus canciones.

Recorriendo toda su discografía y complaciendo a sus fanáticos, Resorte hizo vibrar el recinto con temas como  “América”, “Brota” y “Aquí no es donde”.

 

Galería completa en https://www.facebook.com/media/set/?set=a.685432208193727.1073742093.253654088038210&type=1

 

Día Libre Festival: cartel, fecha, boletos y toda la información

Un nuevo festival musical ha surgido en Monterrey: el Día Libre Festival, un evento que promete ser de lo mejor del año.

The Metal Fest MX 2024: gran fiesta metalera

Este sábado 13 de abril se vivió una intensa jornada de pasión metalera en CDMX con la primera edición de The Metal Fest MX.

Horarios de The Metal Fest MX 2024

El festival The Metal Fest MX 2024 ya está a la vuelta de la esquina y ya se presentaron los horarios oficiales.

Te recomendamos: