El día al fin llegó y Resorte volvió a Monterrey prendiendo a la gran audiencia que se dio cita la noche del sábado en el Escena para rockear y pasarla bien.
Para comenzar este poderoso evento llega Niple con su propuesta de rock duro, una banda que con sus guitarras poderosas y excelente mezcla de sonidos nos hacen disfrutar de riffs poderosos y voces suaves.
Caelaluz no dejó caer el ambiente y le dio a la noche su dosis de letras que reflejan emociones tan opuestas como el amor, el odio, el respeto y el rencor.
Tras haber hecho una aparición especial en el Rockódromo, La Flor de Lingo llega a inundar el Escena con su rapcore y parte de su nuevo disco titulado “Estoy bien”, acompañados de Lalo, baterista de Niple, y César, un invitado muy especial quien fue parte de su nuevo video.
Llegó el momento de que Tavo, Juan, Charal y Queso subieran al escenario ante algunas pequeñas fallas de sonido pero entregando toda la energía en cada una de sus canciones.
Recorriendo toda su discografía y complaciendo a sus fanáticos, Resorte hizo vibrar el recinto con temas como “América”, “Brota” y “Aquí no es donde”.
Galería completa en https://www.facebook.com/media/set/?set=a.685432208193727.1073742093.253654088038210&type=1
Deja tus comentario
0 comentarios