Sigue a Monterrey Rock en Facebook

El intenso ska de Ruido Norte pone a bailar a miles durante el “Nuevo León Suena”.

Buen ska, mucha intensidad y gran slam son las cosas que resumirían la gran actuación de Ruido Norte en la Explanada del Museo de Historia Mexicana, durante el festival contra el bullying “Nuevo León Suena”.

Periko y compañía iniciarían con todo su presentación, con “1000 noches” cover de Los Relámpagos del Norte de Ramón Ayala y Cornelio Reyna, canción que adaptada al ska que vaya que prende al público y que ya se ha convertido en un clásico durante las actuaciones del Ruido Norte.

Después sonaría una canción que se ha convertido en un clásico del rock regiomontano: “Panchita’s Cabaret”, fue aquí donde se armó el slam de gran forma, viéndose además a varios jóvenes siendo cargados en hombros y a otros arrojados hacia arriba en varias ocasiones.

También sonaría “Cumbia triste”, canción que al principio se prestó para bailar, para después cambiar de intensidad; en esta canción se apreció de gran manera el trabajo de los metales y las percusiones.

Fue así como, después de media hora de ska y baile, Ruido Norte se despidió del público que se dejó caer esa tarde a la Explanada del Museo de Historia Mexicana.

Ruido - Norte- Nuevo - León - Suena - 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí