Noticias

Bunbury y su “Madrid, Área 51”

“Madrid, Área 51” es el nuevo material en vivo que Enrique Bunbury sacará a la venta en noviembre de este año. El cantante Enrique Bunbury nos tiene una sorpresa para el próximo 25 noviembre: la salida a la venta de un nuevo material en vivo, el cual fue grabado en el Palacio de los Deportes … Read more

Por: Álvaro García

“Madrid, Área 51” es el nuevo material en vivo que Enrique Bunbury sacará a la venta en noviembre de este año.

El cantante Enrique Bunbury nos tiene una sorpresa para el próximo 25 noviembre: la salida a la venta de un nuevo material en vivo, el cual fue grabado en el Palacio de los Deportes de Madrid, España. Dicho material será lanzado en formato de CD doble y DVD Doble, además de incluir el “Expediente Palosanto”.

Los conciertos de Enrique Bunbury son en verdad espectáculos muy intensos, teniendo siempre una producción bien cuidada, además de la impactante presencia escénica de Enrique que enloquece a sus fans. Es tal la intensidad de estos shows, que Enrique ha sacado a la venta varios discos en directo, basta recordar “Pequeño Cabaret Ambulante” (2000), “Cita en flamingos” (2003), “Freak show” (2005), “Bunbury y Vegas” (Liceu, 2007), “Gran Rex” (2011), “De cantina en cantina”(2012) y “Cualquier tiempo pasado… live” (2013).

Enrique Bunbury sigue promocionando su material “Palosanto”, octavo disco de estudio en la carrera del rockero originario de Zaragoza, España; dicho álbum salió a la luz el 29 de octubre de 2013, y se ha convertido en un rotundo éxito en ventas. Por el momento Enrique Bunbury se encuentra en nuestro país de gira con Andrés Calamaro, teniendo escala programada en Monterrey el próximo 31 de octubre en el Pa’l Norte 2014.

Sin duda, que la legión de fans de Enrique Bunbury se encuentran ansiosos, contando los minutos para que se de la fecha de lanzamiento de “Madrid, Área 51” y poder disfrutar de él.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: