Noticias

El Cuarteto de Nos regala su nuevo disco

El Cuarteto de Nos comparte su nuevo disco a través de Napster por tiempo limitado. La banda uruguaya nos sorprende adelantándonos su nuevo disco ‘Habla tu espejo’ a través de Napster, la aplicación de música vía streaming donde tendrán la posibilidad de escuchar en exclusiva el álbum completo hasta el 14 de octubre. Descrito como … Read more

Por: Anlli Ramírez

El Cuarteto de Nos comparte su nuevo disco a través de Napster por tiempo limitado.

La banda uruguaya nos sorprende adelantándonos su nuevo disco ‘Habla tu espejo’ a través de Napster, la aplicación de música vía streaming donde tendrán la posibilidad de escuchar en exclusiva el álbum completo hasta el 14 de octubre.

Descrito como un disco que rompe con todo lo anterior y mucho más emocional y ecléctico que el resto de su discografía, El Cuarteto de Nos presentó desde septiembre “No llora”, primer sencillo inspirado en Federica, hija de Roberto Musso, guitarrista, vocalista y compositor de la banda.

Tras dos años de inspiración y trabajo y seis de grabación la agrupación integrada por Mussso, Gustavo ‘Topo’ Antuña, Santiago Marrero, Santiago Tavella y Álvaro Pintos, declaran que ‘Habla tu espejo’ es un disco que, lejos de estar repleto de situaciones bizarras como los discos anteriores, lo conforma letras más directas y personales.

Producido por Juan Campodónico, al igual que ‘Raro’, ‘Bipolar’ y ‘Porfiad’, los discos más exitosos de El Cuarteto, ‘Habla tu espejo’ adopta un sonido deliberadamente pop con el cual buscan dar una vuelta de tuerca a su estilo y sorprender a sus fans.

http://uy.napster.com/artist/el-cuarteto-de-nos/album/habla-tu-espejo/track/como-pasa-el-tiempo

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: