Noticias

Galatzia aterriza en Monterrey para una noche hardcore

Galatzia, la Diosa de Youtube, llega al Escena para poner bailar a los regios en una noche divertida de sábado. Considerado como uno de los vlogers más famosos, Cid Vela llega a la ciudad nuevamente con el espectáculo de Galatzia, para poner a bailar a los más de 2,500 asistentes que compartieron con la Diosa … Read more

Por: Anlli Ramírez

Galatzia, la Diosa de Youtube, llega al Escena para poner bailar a los regios en una noche divertida de sábado.

Considerado como uno de los vlogers más famosos, Cid Vela llega a la ciudad nuevamente con el espectáculo de Galatzia, para poner a bailar a los más de 2,500 asistentes que compartieron con la Diosa de cabello rosa una divertida noche en el Escena.

Pasada la medianoche y ante los gritos del público que pedían su presencia en el escenario, la “diosa entashada”. apareció vistiendo una bata blanca y su peculiar peluca rosa, además de lentes oscuros y peculiar maquillaje en el rostro.

Haciendo alución a la gran devoción de los regios por hacer carnes asadas ante cualquier evento, fue como Galatzia dio la bienvenida a su público para después hacerlos bailar y cantar con temas como ‘Mi cuerpo es touchscreen’, ‘Me enamoré de un avatar’ y ‘Vete por las cocas’.

Conocida por sus cómicas críticas en torno a diversos tópicos de interés general, Galatzia no podía dejar pasar algunos temas actuales como el alza a los impuestos, el uso del photoshop y la prohibición de fumar en los aviones, así como los disfraces de Halloween.

Y es así como Cid Vela volvió a hacer de las suyas en la ciudad con Galatzia, una alienígena amante de las drogas y las mujeres que ha sobrepasado las redes sociales, teniendo videos que han superado las 2 millones de reproducciones, además de un canal donde cuenta con más 466 mil suscriptores.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: