Publicidad

La banda regiomontana Genitallica incluirá en su nuevo álbum la canción “Invítame a pecar” de Paquita La del Barrio.

La desmadrosa agrupación Genitallica se encuentra en víspera de sacar su nuevo álbum, el cual se titula “A la larga te acostumbras”, y vaya que con este nuevo disco traerán varias sorpresas, entre ellas un cover estrafalario, ni más ni menos que “Invítame a pecar” de la emblemática cantante de música regional mexicana “Paquita la del Barrio”.

Y no sólo esto es lo impactante, sino que la mismísima Paquita aceptó participar en esta versión, en la cual también participan Toy Selectah y el grupo norteño La Leyenda. Sin duda que este cover ha empezado a llamar la atención de propios y extraños, y confirma la saludable postura de Genitallica de romper tabúes musicales y romper la “frontera” de géneros. Como antecedente de este tipo de colaboraciones se encuentra la canción “Con cualquiera”, canción de la Leyenda en la cual Genitallica participa, convirtiéndose esta canción en un éxito inmediato.

La grabación del video de este sencillo se realizó en la Ciudad de México, corriendo la dirección del mismo a David Ruiz “Leche”; en el aparece Genitallica y los invitados mencionados.

“A la larga te acostumbras” es el disco número 5 en la discografía de Genitallica, banda integrada por Antulio, Beno, Gallo y Andrés, la cual cuenta con 16 años de trayectoria; durante este tiempo de actividades, Genitallica ha logrado convertirse en una banda exitosa en ventas, además de haberse ganado el respeto de la crítica especializado, viéndose esto reflejado en las nominaciones y obtenciones de diversos premios de la industria musical.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí