Sigue a Monterrey Rock en Facebook

Como adelanto de su segundo álbum ‘Chasing Yesterday’, Noel Gallagher presenta ‘In the heat of the moment’

Tras darse a conocer los detalles del segundo álbum de High Flying Birds, banda lidereada por Noel Gallagher, hoy se presenta el video oficial de ‘In the heat of the moment’, tema que se destaca como primer sencillo de este material cuya fecha de lanzamiento es en marzo de 2015.
Producido bajo la dirección del propio Gallagher, ‘Chasing Yesterday’ cuenta también con la colaboración de Johnny Marr , ex guitarrista de The Smiths, en uno de sus temas.
Este material marca el segundo trabajo del británico tras su separación de Oasis en 2009, dando como resultado un disco rico, expansivo y de múltiples capas, recogiendo influencias de rangos disparatados: desde el rock de la costa oeste al rock ‘n’ roll clásico e incluso algo de ‘space jazz’.
“In The Heat Of The Moment” fue inspirada en un documental donde un astronauta relata que ir al espacio por primera vez se sentía como tocar el rostro de Dios.
Además de este tema, la banda presenta Riverman, The girl with x-ray eyes, Lock all the doors, The dying of the light y The right stuff, entre otros.
Para quienes dudan del éxito de Gallagher les comentamos que hará una serie de conciertos durante marzo en Belfast, Dublín, Nottingham, Glasgow, Manchester y Londres, para los que las entradas se agotaron en apenas 10 minutos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí