Noticias

Ximena Sariñana dice “Sin ti no puede estar tan mal”

Ximena Sariñana presenta el video del primer sencillo de nueva producción. Como una especia de ritual femenino habitual tras finalizar una relación amorosa, Ximena Sariñana plasma en su nuevo videoclip lo mal que pueden terminar las cosas al sentirse abandonadas y enojadas después del conocido “cortón”. “Sin ti no puede estar tan mal” es parte … Read more

Por: Anlli Ramírez

Ximena Sariñana presenta el video del primer sencillo de nueva producción.

Como una especia de ritual femenino habitual tras finalizar una relación amorosa, Ximena Sariñana plasma en su nuevo videoclip lo mal que pueden terminar las cosas al sentirse abandonadas y enojadas después del conocido “cortón”.
“Sin ti no puede estar tan mal” es parte del tercer álbum de la cantautora titulado No todo lo puedes dar, mismo que saldrá a la venta el próximo mes de noviembre.
Conformada de versos y melodías que intentan llegar hasta las fibras más sensibles de los corazones románticos, “Sin ti no puede estar tan mal” marca el regreso de Sariñana después de dos álbums por demás exitosos y colaboraciones junto a Miguel Bosé, Jason Mraz, Jarabe de Palo, Natalia Lafourcade y recientemente Los Ángeles Azules.
La también actriz, ha sido parte importante de festivales como Coachella, Lollapalooza, Corona Capital y LAMC (Nueva York).

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

Te recomendamos: