Tecate Pal Norte

Bunbury hace vibrar el Pal Norte 2014

Bunbury hace vibrar el Pal Norte 2014 con una gran presentación en el festival, canciones de solista, de Héroes del Silencio y el cover de “Crimen” de Cerati, hicieron vibrar a miles de almas que disfrutaban del evento.

Por: Álvaro García

El cantante español Enrique Bunbury hizo vibrar a 40 mil personas, durante el día de apertura del Pa’l Norte 2014.

Bunbury conquista el Pal Norte 2014 con todos sus éxitos

Enrique Bunbury confirmó una vez más que es uno de los artistas más queridos en Monterrey, ya que cada que viene a nuestra ciudad logra reunir a una gran cantidad de personas y no sólo eso, sino que logra armar intensos y emotivos conciertos, y el de este viernes 31 de octubre en el Pal Norte 2014 no fue la excepción.

Bunbury inició su show con una excelente animación de un ovni acercándose a nuestro planeta, hasta que de repente el cantante español apareció al centro del escenario, causando la gritería total. “Despierta”, canción desprendida de su más reciente disco “Palosanto”, fue la elegida para iniciar el show, a la que seguirían “El club de los imposibles” y “Los inmortales”, esta última es el tercer sencillo del álbum mencionado.

Cabe resaltar la calidad técnica de los músicos que acompañan a Bunbury, llamados los “Santos Inocentes”: Jorge Rebenaque (teclados), Jordi Mena (guitarra, banjo), Robert Castellanos (bajo), Álvaro Suite (guitarra), Ramón Gacías (batería) y Quino Bejar (percusiones), los cuales lucen y hacen lucir cada canción del cantante español.

Llegaría un clásico de Héroes del Silencio, “Deshacer el mundo”, reversionada por Bunbury y sus Santos Inocentes, dotándole de cierto misticismo a esta canción. “El hombre delgado que no flaqueará jamás”, “Que tengas suertecita”, “De todo el mundo”, “Si”, “Lady Blue” serían las canciones con las que Enrique Bunbury cerraría su show.


Y cuanto parecía que había terminado la participación del oriundo de Zaragoza, España, de repente salió al escenario pero ahora acompañado de su viejo amigo Andrés Calamaro para aventarse un set juntos, en el cual tocaron “Sin documentos”, “Paloma”, “Maldito duende”, “Apuesta por el rock&roll”, “Infinito” y el momento más emotivo de la noche sería cuando ambos cantaran “Crimen”, canción de Gustavo Cerati, la cual fue coreada por todo el público, cerrando de esta manera el intenso show bunburyano.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

Te recomendamos: