Blog

BUNBURY Y CALAMARO: “HIJOS DEL PUEBLO”

El 14 de abril saldrá a la venta “Hijos del Pueblo”, material en vivo de la gira que emprendieron por México Enrique Bunbury y Andrés Calamaro. Texto: Alvarrock García @Alvarrock_GM El tour que emprendieron conjuntamente Enrique Bunbury y Andrés Calamaro no quedará sólo en el recuerdo de los fans, ya que éste día se ha … Read more

Por: Álvaro García

El 14 de abril saldrá a la venta “Hijos del Pueblo”, material en vivo de la gira que emprendieron por México Enrique Bunbury y Andrés Calamaro.

Texto: Alvarrock García @Alvarrock_GM

El tour que emprendieron conjuntamente Enrique Bunbury y Andrés Calamaro no quedará sólo en el recuerdo de los fans, ya que éste día se ha hecho oficial que se editará el material registrado durante esa gira que ambos cantantes dieron por México.

Según la página oficial de Enrique Bunbury, el 14 de marzo saldrá a la luz el primer sencillo de este disco (acompañado del respectivo video de promoción), el cual será “Crimen”, canción del fallecido Gustavo Cerati, la cual fue interpretada por ambos cantantes durante la final de los conciertos que compartieron.

El lanzamiento del material completo de la gira de Bunbury y Calamaro, llamado “Hijos del Pueblo”, será el próximo 14 de abril, y se venderá en los formatos CD digipack, Vinyl y Digital.

Cabe mencionar que el tour que Bunbury y Calamaro emprendieron por nuestro país, los llevó a visitar las ciudades de León, Distrito Federal, Villahermosa, Mérida, Morelia, Puebla y Monterrey (dentro del festival Pa’l Norte), esto del 16 de octubre al 6 de noviembre del año pasado.

Dichos conciertos estaban divididos en 3 sets, el primero de ellos destinado a Andrés Calamaro, el segundo a Enrique Bunbury y en el tercero ambos cantantes compartían escenario, interpretando canciones de ambos a dueto, además de incluir la ya mencionada canción de Gustavo Cerati.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

Te recomendamos: