Videos

Carlos Santana regresa a Monterrey con su gira “THE CORAZÓN TOUR”

Carlos Santana está confirmado para el 21 de marzo de 2015, 9:00 p.m., en la Arena Monterrey. Todo el ritmo y el misticismo del legendario Carlos Santana regresan a Monterrey para hacer vibrar a miles de regiomontanos con la presentación en vivo de su álbum de estudio número 22 “Corazón”, un concierto que forma parte … Read more

Por: Monterrey Rock

carlos-santana-monterrey

Carlos Santana está confirmado para el 21 de marzo de 2015, 9:00 p.m., en la Arena Monterrey.

Todo el ritmo y el misticismo del legendario Carlos Santana regresan a Monterrey para hacer vibrar a miles de regiomontanos con la presentación en vivo de su álbum de estudio número 22 “Corazón”, un concierto que forma parte de la gira “THE CORAZÓN TOUR”.

“Corazón”, lanzado el 6 de mayo del presente año, el cual ya es Doble Platino en Estados Unidos, cuenta con la colaboración de increíbles artistas e íconos de la música latina contemporánea como Juanes, Los Fabulosos Cadillacs, Lila Downs, Gloria Estefan, Diego Torres y el Rey de La Bachata Romeo Santos, quien también se presentará próximamente en la Arena Monterrey.

Quienes asistan a la cita con Carlos Santana tendrán la irrepetible oportunidad de revivir éxitos como “Black Magic Woman”, Oye Cómo Va”, “María María”, “Corazón Espinado” y todos los temas que incluye este nuevo material con el estilo inconfundible del enigmático artista.

El espectacular Carlos Santana es además de un gigante de la música, un activista social y defensor de causas humanitarias en todo el mundo, de 1998 a la fecha ha destinado más de 5 millones de dólares en apoyo de la niñez en áreas como el arte, la educación y la salud. Todo esto se conjunta con su indiscutible talento para ofrecer un show cargado de una energía muy especial que nadie puede perderse.

  • Fecha: 21 de marzo de 2015, 21:00 hrs.
  • Preventa boletos: Exclusivo tarjetahabientes Santander, del 14 al 16 de noviembre.
  • Venta al público: A partir del lunes 17 de noviembre, a través del sistema www.Superboletos.com, Palacio de Hierro, Innova Sport, Taquillas de la Arena Monterrey, y a través del tel. 15- 15- 41- 00
  • Costos Tickets: Desde $215.00 hasta $1,315.00 pesos.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: