Tecate Pal Norte

Ely Guerra embellece el Pa’l Norte 2014

Ely Guerra embellece el Pa’l Norte 2014, “Más bonita”, “Quiero sentirme bien”, “Quiéreme mucho” y “Ojos claros, labios rosas fueron algunas de las canciones elegidas para este concierto, en el que miles de personas vibraron al calor de la música.

Por: Álvaro García

Ely Guerra embellece el Pa’l Norte 2014

La talentosa cantante Ely Guerra dio un emotivo concierto durante la segunda jornada musical del Pa’l Norte 2014.

El Pal Norte se lleno de belleza y sentimiento con la presentación de la regiomontana Ely Guerra. Fue a las 4:30 de la tarde cuando la cantante de 42 años de edad salió al escenario Tecate Light para dar una presentación en la que la constante fue el romanticismo y la buena vibra, todo esto englobado por la dulcísima voz y la belleza de Ely Guerra.

“Más bonita”, “Quiero sentirme bien”, “Quiéreme mucho” y “Ojos claros, labios rosas fueron algunas de las canciones elegidas por Ely Guerra para este concierto, en el que miles de personas vibraron al calor de la música.

Fue tal la respuesta de los asistentes, que la misma Ely Guerra se notaba sorprendida y sumamente contenta, manteniéndose en constante comunicación con el público, lamentándose el haber tardado tanto en regresar a tocar a nuestra ciudad.

Ely Guerra embellece el Pa’l Norte 2014

Fue así como después de casi 40 minutos de concierto Ely Guerra se despidió de Monterrey, con la promesa de regresar poco con el público regiomontano que tanto la ama.

No se te olvide visitar nuestro canal de YOUTUBE apara ver Videos del Pal Norte

Ely Guerra embellece el Pa’l Norte 2014
Ely Guerra embellece el Pa’l Norte 2014

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: