Sigue a Monterrey Rock en Facebook

La veterana banda argentina de rock se prepara para el Rock & Picnic de este fin de semana.

El cierre de este año 2014 sigue igual de intenso en materia de conciertos: la primera edición del Rock & Picnic se realizará este sábado 22 de noviembre, en el Woodstock Plaza de la Carretera Nacional.

El elenco reunido para este festival es plural en cuanto a géneros y en cuanto a la época de origen de las bandas: hay bandas y proyectos “jóvenes” como Moderatto, Hello Seahorse!, Rebel Cats y A Band of bitches, y bandas consagradas como Illya Kuryaki & the Valderramas, Coda, Duncan Dhu y claro, Los Enanitos Verdes.

Hablar de Enanitos Verdes es hablar de una banda que se ha ganado un lugar especial en la memoria de miles de personas de varias generaciones; su música forma parte del soundtrack de la vida de miles de rockeros y de no rockeros, ya que Enanitos Verdes es de esas bandas que también ha derrumbado las barreras de géneros, siendo conocidos por gente afecta a otros géneros distintos al rock and roll.

Las últimas 2 visitas de Marciano Cantero y compañía a tierras regias han sido muy distinas una de otra: primeramente se presentaron el 12 de octubre del año pasado en el Rockódromo, ante cerca de 12 mil personas, y posteriormente el 6 de diciembre de ese año se presentaron en el Club Heaven San Agustín, para dar una tocada más íntima y para un público muy distinto al que tuvieron en el Rockódromo.

Sin duda alguna, esta primera edición del Rock & Picnic pinta para ser un festival memorable, más aun con la presencia de bandas de la talla de Enanitos Verdes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí