La veterana banda argentina de rock se prepara para el Rock & Picnic de este fin de semana.
El cierre de este año 2014 sigue igual de intenso en materia de conciertos: la primera edición del Rock & Picnic se realizará este sábado 22 de noviembre, en el Woodstock Plaza de la Carretera Nacional.
El elenco reunido para este festival es plural en cuanto a géneros y en cuanto a la época de origen de las bandas: hay bandas y proyectos “jóvenes” como Moderatto, Hello Seahorse!, Rebel Cats y A Band of bitches, y bandas consagradas como Illya Kuryaki & the Valderramas, Coda, Duncan Dhu y claro, Los Enanitos Verdes.
Hablar de Enanitos Verdes es hablar de una banda que se ha ganado un lugar especial en la memoria de miles de personas de varias generaciones; su música forma parte del soundtrack de la vida de miles de rockeros y de no rockeros, ya que Enanitos Verdes es de esas bandas que también ha derrumbado las barreras de géneros, siendo conocidos por gente afecta a otros géneros distintos al rock and roll.
Las últimas 2 visitas de Marciano Cantero y compañía a tierras regias han sido muy distinas una de otra: primeramente se presentaron el 12 de octubre del año pasado en el Rockódromo, ante cerca de 12 mil personas, y posteriormente el 6 de diciembre de ese año se presentaron en el Club Heaven San Agustín, para dar una tocada más íntima y para un público muy distinto al que tuvieron en el Rockódromo.
Sin duda alguna, esta primera edición del Rock & Picnic pinta para ser un festival memorable, más aun con la presencia de bandas de la talla de Enanitos Verdes.
Deja tus comentario
0 comentarios