Publicidad

Dirigidos por Eli Roth, Lana del Rey y Marilyn Manson protagonizan un polémico corto donde la cantante, supuestamente, es violada.

Tras un año de estar encerrado en una bóveda debido a su alto contenido sexual violento, ayer se dio a conocer un cortometraje de Eli Roth donde Marilyn Manson y Lana del Rey son protagonistas.
Más que un video musical, el clip nos muestra, en poco más de dos minutos, una fiesta nocturna surrealista, además de diversas imágenes perturbadoras como la de una mujer ensangrentada sumergida en agua y la más polémica, una escena de violación a Lana del Rey.
‘Sturmgruppe’ es el nombre del cortometraje que el director de Hostal grabó en el 2013, pero debido a sus escenas enfermizas, en propias palabras de Roth, prefirió guardarlo todo este tiempo.
Algunas imágenes tal vez te sean familiares, ya que también fueron utilizadas en el video final de ‘No Reflection’, sencillo de Marilyn Manson que vio la luz a principios de 2012.
Tras salir la luz pública, los representantes de Marilyn Manson han declararon: “Manson no dirigió ni grabó, tampoco era un vídeo de Marilyn Manson o material visual hecho por él o para ser utilizado con su música. Debe ser un video de un fanático que unió un viejo video de Manson con uno de Lana Del Rey”.
El cortometraje ha sido eliminado de varios canales de YouTube, así que date prisa para verlo…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí