Sigue a Monterrey Rock en Facebook

Los Románticos de Zacatecas prendieron en grande durante el show que dieron en la primera edición del Rock & Picnic.

Si algo caracterizó a la primera edición del Rock & Picnic fue la diversidad de géneros y de generaciones; el elenco conformado para este festival estuvo integrado por una mezcla de bandas veteranas y por bandas jóvenes, y entre las que representaron a lo más nuevo de la escena rockera mexicana se encontraban Los Románticos de Zacatecas.

Galería fotográfica (dale click).

Hablar de los Románticos de Zacatecas es hablar de una de las bandas de rock mexicano que mayor proyección están alcanzando, esto gracias a su rock fresco e irreverente, cargado de letras inteligentes. Se han ido ganando una fiel legión de fans a los largo del país en estos 7 años de trayectoria, y en nuestra ciudad no es la excepción, quedando comprobado esto con la tocada que dieron este sábado en el Rock & Picnic.

La participación de los Románticos de Zacatecas inició a las 3:30 de la tarde, y el público se conectó de inmediato con ellos, algunos incluso portaban camisetas de Los románticos. “Corazón”, “Si tú estás lejos”, “Lo sabes tú”, son algunas de las canciones que Chuy Manzanares, Luis Manzanares, Víctor López y Antonio Montes eligieron para su set list.

Después de dar un show de poco más de 45 minutos, Los Románticos de Zacatecas se despidieron el público asistente al Woodstock Plaza, cerrando de gran manera su participación en esta primera edición del Rock & Picnic.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí