Noticias

Mac deMarco es arrestado en su propio concierto.

El cantante canadiense Mac deMarco fue arrestado la noche del viernes 14 de noviembre, durante un concierto en California, Estados Unidos. Los conciertos de rock suelen ser eventos intensos, en los que el público se desahoga de todas las tensiones y el estrés, dando rienda suelta al disfrute de la música; este hecho hace que … Read more

Por: Álvaro García

Tema: Mac DeMarco

El cantante canadiense Mac deMarco fue arrestado la noche del viernes 14 de noviembre, durante un concierto en California, Estados Unidos.

Los conciertos de rock suelen ser eventos intensos, en los que el público se desahoga de todas las tensiones y el estrés, dando rienda suelta al disfrute de la música; este hecho hace que en algunas ocasiones los asistentes al espectáculo se prendan de más y armen el clásico slam, teniendo a veces que intervenir el personal de seguridad ya sea llamando la atención a las personas o sacándolas del lugar.

Pero, que el artista que está dando el concierto sea el detenido por las autoridades por desmanes durante el concierto, es algo que pocas veces ocurre, y esto fue lo que le pasó la noche del viernes al cantante canadiense Mac deMarco.

Mac deMarco se presentó este 14 de noviembre en la Universidad de California Santa Barbara, ante unas escasas 100 personas. Los conciertos pequeños a veces suelen ser los más intensos y este fue uno de ellos: el público estaba muy prendido y de inmediato se armó el “moshpit”, y fue tal la intensidad de esto que la policía del campus intervino, deteniendo a 2 personas a las cuales sacó del recinto universitario.

El show continuó y fue ahora Mac deMarco quien siguió con el “desmadre”, esto al aventarse al público y colgarse de una estructura del lugar; al acabar la canción Mac demarco regresó al escenario y antes de llegar a las escaleras del mismo fue detenido por elementos de policía, quienes lo sacaron del lugar, con lo que el concierto terminó por ser suspendido.

A veces los artistas se prenden tanto que pasan este tipo de cosas, pero siendo sincero: esto se agradece.

El Gran silencio la armará en el bésame mucho 2024 Austin

El Gran Silencio llevará la pura sabrosura de Monterrey al festival texano Bésame Mucho 2024.

EDC México 2024: cartel por día

El festival EDC México será uno de los eventos musicales más importantes de este año y aquí te presentamos al elenco por día.

Kendrick Lamar: qué esperar de su show en Pal Norte 2024

El hip hop estará bien representado en el Pal Norte 2024 de la mano de Kendrick Lamar, uno de los máximos representantes de este género.

Te recomendamos: