anlli-ramirez
Publicidad

Este año, esa extraña emoción se duplicó, al darme cuenta que tantos festivales de música estaban llegando a la ciudad

Texto: Anlli Ramírez @yosoyanlli

He de confesar algo: a veces, suelo pecar de organizada, es por eso que, aún y cuando diciembre apenas comienza, ya tengo lista mi agenda del año siguiente y los planeadores mensuales preparados para ir anotando las fechas importantes.

¿Recuerdas esa emoción ante el primer día de clases cuando querías estrenar tus útiles? Algo similar me sucede al querer llenar cada cuadrito y cada hoja con todos los acontecimientos importantes que está a punto de suceder en mis días.

Este año, esa extraña emoción se duplicó, al darme cuenta que tantos festivales de música estaban llegando a la ciudad, así como bandas que al fin volteaban a ver a Monterrey como un espacio en sus giras mundiales.

He de admitirlo, no todo fueron grupos y solistas que moría por ver en la ciudad o reencuentros esperados, varias noches tuve la oportunidad de descubrir bandas que nunca había escuchado y que, sin duda, me hicieron regresar a casa y buscarlos en YouTube.

Muchos despiden el año y algunos no quieren que se repita, yo espero que el 2015 venga con el doble de música, de festivales, de grupos que visitan la ciudad por primera vez, de bandas que nos hacen recordar nuestra juventud, de chavos que salen de su cochera para exponer sus canciones… ese es el 2015 que yo espero.

Señores organizadores: gracias miles por la confianza que han depositado en nosotros para difundir sus conciertos, así como a los recintos que nos han abierto sus puertas y nos dejan compartir con nuestros seguidores sus eventos.
Gracias por dejarme tan cansada muchos días por la mañana, después de correr entre tantos escenarios y entrevistas, gracias por dejarme afónica y con la garganta desgarrada tras cantar mis canciones favoritas, gracias por regalarme experiencias únicas en backstage, pero sobre todo, gracias por darme un espacio para compartir lo que yo veo en el stage mientras mi panza vobra por estar frente a las bocinas.

Pasar los primeros minutos de tu cumpleaños haciendo algunas de las cosas que más disfruto como estar en un festival de música, tomando fotos y escuchando muy buenas bandas ha sido, sin duda, uno de mis mejores momentos de este año.

In bocca al lupo a tutti… ¡Y a darle corasound al 2015!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí