Noticias

Between The Buried And Me en Monterrey

Between The Buried And Me regresan a Monterrey con todo su metal progresivo Between The Buried And Me, banda de Carolina del Norte pisa de nuevo la ciudad dentro de su Mexican Tour 2015 en la cual también van a estar en la Ciudad de México y Guadalajara. En la ciudad de Monterrey arranca el … Read more

BETWEEN-THE-BURIED-AND-ME-en-monterrey

Between The Buried And Me regresan a Monterrey con todo su metal progresivo

Between The Buried And Me, banda de Carolina del Norte pisa de nuevo la ciudad dentro de su Mexican Tour 2015 en la cual también van a estar en la Ciudad de México y Guadalajara.

En la ciudad de Monterrey arranca el Tour por México, esperemos ver un Escena totalmente lleno demostrando el apoyo a los grandes eventos.

Esta excelente banda viene a Monterrey por cortesía de Chamuco Producciones y se va a presentar en el Escena el día Jueves, 19 de febrero de 2015a las 20:00 horas.

Según hemos escuchado los trabajos guitarrísticos de la banda son sorprendentes y que decir de la batería y lineas del bajo, con un gran frontman como lo es Tommy Rogers.

En el 2008 en el Café Iguana dejaron a unos 450 asistentes con la boca abierta, dejando claro la calidad de la banda, ahora 7 años después harán volar la cabeza de muchos, de eso no tengan la menor duda.

El precio de los boletos es:
– Enero $450
– Febrero $500

Between The Buried And Me Mexican Tour 2015

Monterrey – Febrero 19
Guadalajara – Febrero 20
México – Febrero 21

Puntos de Venta para Between The Buried And Me Mexican Tour 2015

-Taquilla del Escena
-Lucky Tattoos
-Dark Vission
-Sinner Monster Shop
-Depósito Bancario

Between The Buried And Me en Monterrey escena

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: