Noticias, Videos

Interpol comparte nuevo video Everything is Wrong

Interpol comparte su nuevo video dirigido por Paul Banks Interpol dio a conocer el día de hoy el nuevo video para promocionar su más reciente sencillo “Everything is Wrong” tema que pertenece a su más reciente álbum “El Pintor”, estrenado a mediados del año pasado. En el video podemos ver a Paul Banks, Sam Fogarino … Read more

Por: Monterrey Rock

Interpol comparte su nuevo video dirigido por Paul Banks

Interpol dio a conocer el día de hoy el nuevo video para promocionar su más reciente sencillo “Everything is Wrong” tema que pertenece a su más reciente álbum “El Pintor”, estrenado a mediados del año pasado.

En el video podemos ver a Paul Banks, Sam Fogarino y Daniel Kessler recorrer las calles de Nueva York, cada uno de manera muy peculiar (especialmente Paul Banks), justo antes de dar un show en la ciudad.

Como dato extra les podemos decir que el video de Interpol estuvo a cargo del mismo Paul Banks, quien ya nos había mostrado sus dotes como director en los otros dos videos realizados para los sencillos anteriores de El Pintor, “Twice as Hard” y co-dirigiendo junto a Sophia Peer el video para “All the Rage Back Home”.

Acá les dejamos el video de los muchachos de Interpol para que calmen un poco sus ansias por ver a los neoyorquinos, quienes estarán pisando nuestra ciudad el próximo 10 de marzo en el Auditorio Banamex.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

Te recomendamos: