Noticias

Linkin Park cancela gira “The Hunting Party”

Linkin Park ha tenido que cancelar su gira debido a una lesión de Chester Bennington. Texto: Anlli Ramírez @yosoyanlli Malas noticias para los fans de Linkin Park, ya que debido a una lesión en la pierna de su volcalista Chester Bennington, la banda ha tenido que cancelar su gira “The Hunting Party”. A través de … Read more

Por: Anlli Ramírez

Linkin Park ha tenido que cancelar su gira debido a una lesión de Chester Bennington.

Texto: Anlli Ramírez @yosoyanlli

Malas noticias para los fans de Linkin Park, ya que debido a una lesión en la pierna de su volcalista Chester Bennington, la banda ha tenido que cancelar su gira “The Hunting Party”.

A través de un comunicado en la página de la banda se ha hecho oficial la cancelación de dicha gira donde primero sólo se cancelaron sus presentaciones en Pittsburgh y Nueva York, para después notificar la cancelación de todas las presentaciones hasta el 14 de febrero.

“Estoy muy decepcionado, esta lesión ha hecho imposible continuar con esta gira. Los primeros dos ‘shows’ fueron simplemente mágicos, realmente vamos a extrañar no estar con nuestros fans por las próximas semanas, espero verlos pronto”, declaró Bennington.

Aunque no se ha revelado cómo se lastimó el también actor, lo que sí han declarado es que requiere atención inmediata. “Tengo que tomarme el tiempo adecuado para evaluar la gravedad de mi lesión y me disculpo por cualquier inconveniente que pude haber ocasionado”, agregó el cantante.

El Gran silencio la armará en el bésame mucho 2024 Austin

El Gran Silencio llevará la pura sabrosura de Monterrey al festival texano Bésame Mucho 2024.

EDC México 2024: cartel por día

El festival EDC México será uno de los eventos musicales más importantes de este año y aquí te presentamos al elenco por día.

Kendrick Lamar: qué esperar de su show en Pal Norte 2024

El hip hop estará bien representado en el Pal Norte 2024 de la mano de Kendrick Lamar, uno de los máximos representantes de este género.

Te recomendamos: