Noticias

Nodriza y su viernes de fiesta

Nodriza festeja dos cumpleaños con buena música y entre amigos. Texto: Anlli Ramírez @yosoyanlli Los viernes en Nodriza se convierten en reunión con los amigos, buena música y conocer grupos que sorprenden… y el viernes pasado no fue la excepción. Con el pretexto de festejar a Andrew y Lalo, integrantes de Dirty Wolfs y Niple … Read more

Por: Anlli Ramírez

Nodriza festeja dos cumpleaños con buena música y entre amigos.

Texto: Anlli Ramírez @yosoyanlli

Los viernes en Nodriza se convierten en reunión con los amigos, buena música y conocer grupos que sorprenden… y el viernes pasado no fue la excepción.
Con el pretexto de festejar a Andrew y Lalo, integrantes de Dirty Wolfs y Niple respectivamente, nos dimos cita en Nodriza Estudio, un espacio que además de dedicarse a impulsar el talento de nuevas agrupaciones abre sus puertas cada fin de semana para sorprendernos con estas agrupaciones e incrementar nuestros playlist.
Con Pirámides y Doña Diabla comenzaba la noche, grupos relativamente nuevos en la escena musical, pero que ya suman seguidores.

Acá les dejamos sus fanpage para que los sigan: www.facebook.com/piramidesoficial y www.facebook.com/sradiabla

Dirty Wolfs con el primer festejado de la noche al micrófono, complació a sus seguidores quienes cantaron junto con ellos y acompañaban a Andrew en su cumpleaños.
El plato fuerte llegaba con Niple y con ellos el segundo festejado de la noche, ya que además de compartir con todos sus golpes en la bataca, Lalx celebraba su próximo cumpleaños.

Manténganse atentos de los próximos eventos de Nodriza acá www.facebook.com/NodrizaPresenta

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: