Videos

Ouija, una película de clichés, más clichés y ¿Terror?

Ouija, una película que trata de seguir los estándares del terror, sin lograrlo del todo. Texto: Pablo Leyva @pabloyave Los seres humanos, desde siempre cargamos ese morbo hacia lo sobrenatural, lo oculto, lo siniestro y a veces hasta grotesco, es por eso que uno de los géneros más explotados en el cine es el de … Read more

Por: Monterrey Rock

pelicula-ouija

Ouija, una película que trata de seguir los estándares del terror, sin lograrlo del todo.

Texto: Pablo Leyva @pabloyave

Los seres humanos, desde siempre cargamos ese morbo hacia lo sobrenatural, lo oculto, lo siniestro y a veces hasta grotesco, es por eso que uno de los géneros más explotados en el cine es el de terror, motivo que hoy en día lo tiene metido en un ciclo interminable de películas llenas de clichés, efectos baratos y actuaciones aún peores.

Cuando me decidí a ver Ouija no esperaba mucho, digamos que ya sabía a lo que iba, aun así algo dentro de mí siempre guarda la esperanza que la película de terror en turno me sorprenda y sea algo especial y que de verdad cumpla con su finalidad, asustarme.

La trama de la película no es nada impresionante, el misterioso suicidio de una típica joven norteamericana que pertenece a un típico grupo de amigos norteamericanos quienes sin más ni más se deciden a investigar por su propia cuenta el misterioso suicidio de su querida amiga ¿alguien dijo cliché?.

Ouija nos lleva a través de una curiosa maldición que persigue a los amigos durante toda la película para que casi al final de un giro en la trama tan predecible que treinta minutos antes de que suceda tú ya lo resolviste en tu cabeza, a esto súmenle malas actuaciones, esa maldita manía de querer asustar mediante sonidos fuertes e imágenes sorpresivas y listo ya desperdiciaste una hora y veinte minutos de tu preciado tiempo.

Ouija es otra película de terror del montón, no ofrece absolutamente nada nuevo, al contrario hace ver mal el género, si le queremos ver el lado amable al menos me hizo reír, pero, ¿no se supone que debí haber salido asustado?, a eso iba y para eso pague, en fin, si piensan ir al cine en los próximos días eviten ver Ouija, a menos que les guste sufrir con malas películas.

Trailer

Webpage Oficial: http://www.ouijamovie.com/
Facebook: https://www.facebook.com/ouijamovie

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: