Noticias, Plaza Condesa

Senses Fail en El Plaza Condesa 20 de febrero

Sense Fail se presentara por única ocasión en el escenario de El Plaza Condesa para ofrecer una presentación cargada de lo energía y metalcore. Los boletos para Senses Fail estarán a la venta Viernes 16 de Enero a partir de la en taquilla del Plaza Condesa y a través del Sistema Ticketmaster. La banda norteamericana, … Read more

Sense Fail se presentara por única ocasión en el escenario de El Plaza Condesa para ofrecer una presentación cargada de lo energía y metalcore.

Los boletos para Senses Fail estarán a la venta Viernes 16 de Enero a partir de la en taquilla del Plaza Condesa y a través del Sistema Ticketmaster.

La banda norteamericana, formada en 2002 actualmente esta integrada por Buddy Nielsen (voz principal), Zack Roach (guitarra y coros) y Matt Smith (guitarra y coros). Su melodías se caracterizan por mezclar géneros como el post-hardcore, emo, screamo, hardcore punk y el metalcore de una manera que crea un sonido único que sobresale de otras bandas del mismo género.

En el evento van a compartir escenario con bandas como Joliette, Aurum, Sputnik y Days of Struggle

El primer lanzamiento de la banda fue un EP en el 2002, con ECA Records, “From the Depths of Dreams”. Éste fue relanzado posteriormente y remasterizado en 2003, con Drive-Thru Records. Su primer álbum, “Let It Enfold You”, fue lanzado en el 2004 con Vagrant Records. En 2006, la banda lanza con la misma disquera su segundo álbum de estudio, “Still Searching”, producido por Brian McTernan, productor de bandas como The Movielife y From Autumn to Ashes, entre otras. En el álbum se incluyen los éxitos Can’t Be Saved y Calling All Cars. A este álbum le sigue “Life Is Not A Waiting Room” que llego a ser #1 en la lista de US Indie. “The Fire” y “Renacer” son los últimos álbumes de la banda; actualmente se encuentran trabajando en su próxima producción la cual podría salir al mercado en el verano del 2015 bajo el título, “Pull The Thorns From Your Heart”

La banda ha formado parte del cartel de importantes festivales como Warped Tour y Taste of Chaos Tour. Senses Fail ha realizado diversas giras con bandas como Saosin, Alexisonfirey The Sleeping, así como la versión norteamericana del Tour Taste of Chaos junto a The Used, 30 Seconds to Mars, Saosin, Chiodos, Aiden y Evaline.
No pierdas la oportunidad de corear en vivo los éxitos de Senses Fail, una banda que promete a su público una noche inolvidable. Los boletos para esta presentación estarán a la venta este a partir del Viernes 16 de Enero en taquillas del Plaza Condesa y a través del Sistema Ticketmaster.

SensesFail-Plaza condesa

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: