Noticias

Tim Commerford y Lance Armstrong juntos en video

Tim Commerford invitó a su amigo Lance Armstrong al nuevo video de Future User, su nueva banda. Texto: Anlli Ramírez @yosoyanlli Con el mensaje de “Deberíamos mover el Super Bowl a Afganistán” es como Tim Commerford finaliza el video de ‘Mountain Lion’, el segundo sencillo de su banda Future User. Siguiendo un poco el tema … Read more

Por: Anlli Ramírez

Tim Commerford invitó a su amigo Lance Armstrong al nuevo video de Future User, su nueva banda.

Texto: Anlli Ramírez @yosoyanlli

Con el mensaje de “Deberíamos mover el Super Bowl a Afganistán” es como Tim Commerford finaliza el video de ‘Mountain Lion’, el segundo sencillo de su banda Future User.

Siguiendo un poco el tema del primer sencillo donde el tenista John McEnroe es torturado con agua, Commerford quiso invitar a otro deportista, en esta ocasión, su amigo Lance Armstrong, ciclista siete veces ganador del Tour de France.

La temática de la canción se centra en la controversia creada en torno a las drogas, considerada por la banda como una cortina de humo y una distracción del gobierno para tapar sus propios pecados y excesos.

Y tal parece que la participación de Armstrong queda acorde a las últimas declaraciones hechas por el ciclista donde ha reconocido que aunque en el momento actual no se drogaría, sí lo haría si fuese 1995 porque, “en aquellos tiempos todo el mundo lo hacía”.

A esto, el bajista de Rage Against the Machine ha declarado: “La cantidad de atención que se presta a los estimulantes en el deporte es increíble, sobre todo si tenemos en cuenta la cantidad de drogas -recreativas, ilegales y farmacéutica – que Estados Unidos apoya y se beneficia de ellas”.

‘Mountain Lion’ forma parte de ‘Steroids Or Heroin’, próximo álbum de Future User, el cual se lanzará el próximo 24 de Febrero vía iTunes.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: