Videos

20 canciones claves del Pa’l Norte 2015

Cada una de las bandas cuenta con al menos una canción que te sabes y que cantaras a todo pulmón en el Pal Norte El Pa´l Norte se ha posicionado como uno de los festivales más importantes de nuestro estado y también del norte del país gracias a la gran cantidad y la calidad de … Read more

palnorte-festival-2015

Cada una de las bandas cuenta con al menos una canción que te sabes y que cantaras a todo pulmón en el Pal Norte

El Pa´l Norte se ha posicionado como uno de los festivales más importantes de nuestro estado y también del norte del país gracias a la gran cantidad y la calidad de bandas que han pisado sus escenarios en los ya cuatro años de vida de este.

Este año no es la excepción y en el line up encontramos nombres importantes de la escena nacional como Café Tacvba, Botellita de Jerez, Molotov y Kinky o bien bandas sudamericanas de gran trayectoria, tal es el caso de Enanitos Verdes, Babasónicos y Calle 13 y también de bandas anglosajonas importantes como Garbage, The Kooks e Imagine Dragons.

Cada una de estas bandas cuenta con al menos una canción que te sabes y que cantaras a todo pulmón al estar dentro del festival así que acá te dejo las 20 canciones claves de la edición 2015 del Pa’l Norte.

1.- Bolero Faláz (Aterciopelados)

Probablemente la canción más famosa de los colombianos, cantar esta canción es tan fácil como decir la tabla del 2.

2.- A Dónde Van Los Muertos? / Unplugged (Kinky)

No sé si en este show vengan con todo e invitados pero ésta es una de las canciones más queridas por los fans de la banda y la versión unplugged es de las mejor logradas en el álbum.

3.- Tijuana Sound Machine (Bostich+Fussible)

Tal vez una versión de Monterrey Sound Machine nos haría más felices a todos y quedaría perfecto dentro del festival, aun así ya los vi a todos bailando “de a cartoncito”.

4.- Tornasol (La Gusana Ciega)

Personalmente me gustan más otras canciones de la banda pero se y entiendo que desde que suenen los primeros acordes de esta rola todos comenzaran a corear, y el coro los pondrá a brincar.

5.- Lamento Boliviano (Enanitos Verdes)

Porque ya entrados en copas todos cantamos el “Y yo estoy aquí borracho y loco”, quien diga que no lo ha hecho es un mentiroso.

6.- Puto (Molotov)

No creo que tenga que explicar mucho el porqué de esta canción.

7.- Risa (Babasónicos)

Ya entrada la noche y después andar de aquí para allá algo tranquilo nos vendrá bien y “Risa” es perfecta para tirarte al pasto escuchar a los argentinos y descansar para lo que sigue.

8.- El Baile y El Salón (Café Tacvba)

No hay persona en este país que no se sepa el famoso “paparupapa eueo” es de las rolas emblema de la banda y de las que nunca faltan en sus tocadas.

9.- Fiesta de Locos (Calle 13)

Posiblemente en eso termine convertida esta edición del festival entre tanta música y cerveza y baile y cerveza y más cerveza… todo con moderación muchachos y muchachas.

10.- Radioactive (Imagine Dragons)

Es el momento que muchos de ustedes estarán esperando, no lo nieguen.

11.- I Think I´m Paranoid (Garbage)

Entre que la canción nos recuerda nuestros años mozos y que Shirley Manson sigue estando muy guapa no hay razón para perderse esta canción en vivo.

12.- Palmar (Caloncho)

La arena y la playa no estarán presentes ese día, por obvias razones, pero escuchar a Caloncho nos hará creer que sí.

13.- Me Gustas (La Banda Baston)

Para que se la rapeen a su “morrita” o “morrito”… oh, y no se los pierdan en vivo a veces se avientan el tema de “El príncipe del Rap”

14.- Always Where I Need To Be (The Kooks)

Porque muchos de ustedes estaban esperando que regresaran a la ciudad, así que espero que estén donde necesitan estar para que no se los pierdan.

15.- Eres Tan Cruel (Juan Cirerol)

Por si andan dolidos(as) esta es la canción que deberán cantar a todo pulmón.

16.- Siddhartha (Volver a ver)

No sé si la toque en vivo, pero debería hacerlo.

17.- Épocas (CLUBZ)

Porque debemos apoyar el talento local y porqué seguramente vas a bailar al escuchar ésta canción.

18.- Sentimiento Original (Gondwana)

Para que se relajen un rato escuchando reggae.

19.- La Ingrata (Café Tacvba)

Taconeyele compadre…

20.- I Bet My Life (Imagine Dragons)

Apuesto mi vida a que será un momento épico en el Pa’l Norte.

Aquí les dejo la playlist para que vayan calentando motores.

https://play.spotify.com/user/monterreyrock/playlist/26EiY4vEEr8CnXy2BJT1U1

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

Te recomendamos: