Blog

Bone Thugs-N- Harmony en Monterrey

Bone Thugs-N-Harmony se presentó con gran éxito la noche de este sábado 7 de febrero, en el Escena Monterrey. Texto y fotografía: Alvarrock García @Alvarrock_GM La noche de este sábado estuvo llena de rimas, hip hop y buen ambiente, con la presentación estelar de Bone Thugs-N-Harmony en el Escena Monterrey. El grupo originario de Cleveland, … Read more

Por: Álvaro García

Bone Thugs-N-Harmony se presentó con gran éxito la noche de este sábado 7 de febrero, en el Escena Monterrey.

Texto y fotografía: Alvarrock García @Alvarrock_GM

La noche de este sábado estuvo llena de rimas, hip hop y buen ambiente, con la presentación estelar de Bone Thugs-N-Harmony en el Escena Monterrey. El grupo originario de Cleveland, Ohio logró congregar a poco más de 1000 personas en el tradicional antro del centro de Monterrey.

Desde las 8 de la noche comenzaron a llegar los fanáticos de Bone Thugs-N-Harmony, ávidos del excelso hip hop de esta legendaria banda, pero no fue sino hasta cerca de la medianoche cuando hicieron su arribo al escenario Layzie Bone, Wish Bone y Flesh-N-Bone, teniendo como fondo la canción “Champagne Supernova” de Oasis, desatándose una oleada de gritos y brincos.

A pesar de la ausencia tanto de Krayzie Bone como de Bizzy Bone, el concierto se realizó de gran manera, con mucha intensidad y entrega por parte de la banda, quienes demostraron el porqué son considerados como un referente del rap a nivel mundial, llegando incluso a ser ganadores de un grammy.

“Thug luv”, “Thu“Resurrection”, “Nothorious thugs” fueron algunos de los temas que Bone Thugs-N-Harmony recetó con gran maestría al público regiomontano, el cual no dejó de gritar y brincar, respuesta que sorprendió notoriamente a Wish, Flesh y Layzie. Cabe mencionar que hace menos de un año Bone Thugs-N-Harmony se presentó en nuestra ciudad, para ser precisos el pasado 5 de septiembre, dentro del marco del Monterrey City Festival, presentación que fue una de las más prendidas de ese evento, razón que motivó a la empresa Alive para traerlos de nuevo a la ciudad.

Durante este concierto también sonaron “Foa tha love of Money”, “First of tha month”, entre otras canciones; y fue así, después de cerca de una hora y media de show, como Bone Thugs-N-Harmony cerró con broche de oro su visita a Monterrey, dejando un gran sabor de boca a todos sus fanáticos regios.

El Gran silencio la armará en el bésame mucho 2024 Austin

El Gran Silencio llevará la pura sabrosura de Monterrey al festival texano Bésame Mucho 2024.

EDC México 2024: cartel por día

El festival EDC México será uno de los eventos musicales más importantes de este año y aquí te presentamos al elenco por día.

Kendrick Lamar: qué esperar de su show en Pal Norte 2024

El hip hop estará bien representado en el Pal Norte 2024 de la mano de Kendrick Lamar, uno de los máximos representantes de este género.

Te recomendamos: