Blog

Bone Thugs-N- Harmony en Monterrey

Bone Thugs-N-Harmony se presentó con gran éxito la noche de este sábado 7 de febrero, en el Escena Monterrey. Texto y fotografía: Alvarrock García @Alvarrock_GM La noche de este sábado estuvo llena de rimas, hip hop y buen ambiente, con la presentación estelar de Bone Thugs-N-Harmony en el Escena Monterrey. El grupo originario de Cleveland, … Read more

Por: Álvaro García

Bone Thugs-N-Harmony se presentó con gran éxito la noche de este sábado 7 de febrero, en el Escena Monterrey.

Texto y fotografía: Alvarrock García @Alvarrock_GM

La noche de este sábado estuvo llena de rimas, hip hop y buen ambiente, con la presentación estelar de Bone Thugs-N-Harmony en el Escena Monterrey. El grupo originario de Cleveland, Ohio logró congregar a poco más de 1000 personas en el tradicional antro del centro de Monterrey.

Desde las 8 de la noche comenzaron a llegar los fanáticos de Bone Thugs-N-Harmony, ávidos del excelso hip hop de esta legendaria banda, pero no fue sino hasta cerca de la medianoche cuando hicieron su arribo al escenario Layzie Bone, Wish Bone y Flesh-N-Bone, teniendo como fondo la canción “Champagne Supernova” de Oasis, desatándose una oleada de gritos y brincos.

A pesar de la ausencia tanto de Krayzie Bone como de Bizzy Bone, el concierto se realizó de gran manera, con mucha intensidad y entrega por parte de la banda, quienes demostraron el porqué son considerados como un referente del rap a nivel mundial, llegando incluso a ser ganadores de un grammy.

“Thug luv”, “Thu“Resurrection”, “Nothorious thugs” fueron algunos de los temas que Bone Thugs-N-Harmony recetó con gran maestría al público regiomontano, el cual no dejó de gritar y brincar, respuesta que sorprendió notoriamente a Wish, Flesh y Layzie. Cabe mencionar que hace menos de un año Bone Thugs-N-Harmony se presentó en nuestra ciudad, para ser precisos el pasado 5 de septiembre, dentro del marco del Monterrey City Festival, presentación que fue una de las más prendidas de ese evento, razón que motivó a la empresa Alive para traerlos de nuevo a la ciudad.

Durante este concierto también sonaron “Foa tha love of Money”, “First of tha month”, entre otras canciones; y fue así, después de cerca de una hora y media de show, como Bone Thugs-N-Harmony cerró con broche de oro su visita a Monterrey, dejando un gran sabor de boca a todos sus fanáticos regios.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: