Machaca

Cartel de Santa al Machaca Fest 2015

Cartel de Santa al Machaca Fest 2015, han sabido mantenerse en un nivel alto de éxito comercial, siendo fieles a su estilo, hecho que es difícil de lograr en estos tiempos

Por: Álvaro García

El Cartel de Santa cimbrará con su hip hop el Machaca Fest 2015.

Hace unas horas se rompió el secreto del elenco que conformará el cartel del Machaca Festival 2015, en el cual algunas bandas repetirán su participación en este festival, siendo una de ellas el Cartel de Santa.

El Cartel de Santa es una de las agrupaciones de hip hop más activas de la actual escena mexicana; y éste no es el único logro del Cartel de Santa, sino que a pesar de las adversidades han sabido mantenerse en un nivel alto de éxito comercial, siendo fieles a su estilo, hecho que es difícil de lograr en estos tiempos.


6 álbumes de estudio, conforman la discografía que el Cartel de Santa ha realizado en sus 19 años de trayectoria. 19 años que no han sido fáciles, ya que controversias y hasta problemas legales han estado presentes en el camino de esta banda. Pero, a pesar de los pesares, El Cartel de Santa sigue vigente y más fuerte que nunca, ya que además de estar presentes en el Machaca Fest 2015, también están incluidos en el cartel del gran festival Vive Latino, que se celebrará en marzo de este año, lo cual habla del poder de convocatoria de Babo y compañía.

En la presentación que el Cartel de Santa ofreció en el pasado Machaca Fest, el espacio era pequeño, ya que no estuvieron en ninguno de los 2 escenarios principales, y a pesar de esto su show fue intenso y estuvo lleno de gente, en esta ocasión se espera que estén en sobre un escenario principal, para que más gente pueda disfrutar de su hip hop.

Cartel de Santa le pondrá su música al cartel del Machaca Festival 2015

Cartel Machaca 2015
Cartel Machaca 2015

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: