Noticias

Cartel de Santa invadirá el Auditorio Citibanamex en el 2019

Por primera vez el Cartel de Santa va a presentarse en el Auditorio Citibanamex, rap, rimas y muchos beats nos esperan para entonar todos los éxitos de la banda.

Por: Monterrey Rock

El Cartel de Santa pisará el Auditorio Citibanamex

La cita para este concierto es el próximo 22 de febrero 2019 y se ve muy prometedor para la banda, ya que a pesar de haber actuado en los grandes festivales de la ciudad y de México, presentarse solos en este recinto habla del crecimiento del Cartel de Santa ha tenido a lo largo de su carrera.

Hablar del Cartel de Santa es hablar de una de las mejores agrupaciones de Rap que México ha dado, una banda que ha sido criticada y que ha sido idolatrada por millones de seguidores que tienen en sus redes sociales.

Babo, líder de la banda junto a los demás integrantes han demostrado durante toda su existencia que el Cartel no es un mero producto de la mercadotecnia, ellos viven y enfrentan a diario lo que hablan en sus letras, desde broncas con otros raperos, broncas de pandillas, con la policía y hasta con una que otra mujer como cuenta Babo en algunas de sus canciones.

Algunas de éxitos del Catel de Santa son: “Pollo y Conejo”, “Los Mensajes del Whatsapp”, “Si Te Vienen A Contar”, “Extasís”, “Bombos y Tarolas”, “Coco Rapado” y “Suena Mamalona” entre muchos otros más.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: