Sigue a Monterrey Rock en Facebook

Debido a la gran demanda popular, Dave Matthews Band ofrecerá una segunda fecha de conciertos en la Ciudad de México

La banda se presentará a las 8:00 de la noche del 16 de marzo para una velada única e inolvidable en El Plaza Condesa en donde interpretarán dos sets completos.

El paso a un formato de dos sets, dado a conocer el verano pasado, fue elogiado por fans y críticos por igual. Durante el 2014, la revista Rolling Stone califico a Dave Matthews Band como uno de los shows más excitantes del verano, mientras que The Atlanta Journal señaló que “el escenario es donde DMB construyó su imperio y donde la banda sigue siendo el maestro indiscutible … DMB merece felicitaciones por traer siempre su mejor juego en el escenario”. En respuesta a la presentación de dos sets el año pasado, The Charlotte Observer, dijo “Incluso cuando Dave Matthews interpreta el show de apertura de Dave Matthews, no puede haber suficiente Dave Matthews en una noche”.

Con una carrera de más de 20 años, Dave Matthews Band es una de las bandas más influyentes en la historia del rock. Formada en Charlottesville, Virginia, en 1991, el sonido contagioso y distintivo de Dave Matthews Band obtuvo mucha atención temprana y una importante base de fans leales, catapultando a la banda como uno de los shows más exitosos de las últimas dos décadas. Dave Matthews Band ha vendido más de 38 millones de CDs y DVDs en todo el mundo.

Actualmente, el grupo se encuentra en el estudio junto con el productor Rob Cavallo, trabajando en lo que será su próximo material discográfico, luego del álbum “Away From The World”, el cual logró colocarse en el puesto número uno en el Billboard 200 en el año 2012. Dave Matthews Band es el primer grupo en la historia en tener seis discos consecutivos en la cima de las listas de popularidad además de ser catalogada como una de las bandas con las cifras más altas de venta de boletos en todo el mundo de la última década; desde su creación a la fecha han vendido más de 19 millones de entradas.

Los boletos para vivir “Una velada con Dave Matthews Band” estarán a la venta al público en general a partir del Jueves 12 de Febrero en taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

PRECIOS:
General $900 // Palco $1,200 // Balcón $1,500

Mayores informes en: www.elplaza.mx

Web oficial Dave Matthews Band: http://www.davematthewsband.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí