Noticias

Enjambre: Top 10 canciones para el Café Iguana

Enjambre regresa a Monterrey el 27 y 28 de Marzo para presentar Proaño en el Café Iguana. Aproximadamente dentro de un mes estaremos recibiendo en el Café Iguana a Enjambre, que se ha convertido en una de las bandas más queridas por los fans mexicanos y también en una de las más sobresalientes de la … Read more

enjambre-cafeiguana-monterrey

Enjambre regresa a Monterrey el 27 y 28 de Marzo para presentar Proaño en el Café Iguana.

Aproximadamente dentro de un mes estaremos recibiendo en el Café Iguana a Enjambre, que se ha convertido en una de las bandas más queridas por los fans mexicanos y también en una de las más sobresalientes de la escena nacional, esto debido a que sus canciones son fáciles de escuchar con letras llenas de rimas pegajosas y con guiños a la balada setentera que se escuchaba aquí en México.

Por esto y para que se vayan preparando para las dos presentaciones que estarán dando los Enjambre, aquí les enlistamos 10 de las mejores canciones de la banda.

El Ordinario (Huéspedes del Orbe)

El hartazgo de la rutina, de la vida gris, aburrida y sin emoción acompañado con de guitarras muy en la onda western, como Ennio Morricone (con todo respeto) mezclado con algo de pop.

Argentum (Proaño)

Con claras influencias de rock clásico, riffs poderosos y la batería y el bajo dándole aún más fuerza a la canción, Argentum destaca sobre la mayoría de las canciones del último álbum de la banda.

Cámara de Faltas (Huéspedes del Orbe)

Todas esas influencias de la balada romántica de los setentas encapsulada en esta canción, el uso de la voz de Navejas, el sonido vintage del sintetizador, incluso el video tiene esa ondita setentera.

Manía Cardiaca (El Segundo es Felino)

La fórmula que le ha dado tanto éxito a Enjambre probablemente nació en esta canción de desamor. Versos tranquilos y en rima y luego un coro que se te queda grabado todo el día.

Enemigo (Daltónico)

El apego y la incapacidad de alejarnos de alguien aunque no nos haga ningún bien, pop hecho y derecho, guitarras muy a “la Strokes” y un bajo sobrio y hasta elegante.

Egohisteria (Huéspedes del Orbe)

Atmosférica e introspectiva, una canción que va creciendo de a poco para al final explotar en un mar de ruido creado por el sintetizador y por guitarras llenas de reverb.

Nueve (Proaño)

Con el sello característico de Enjambre, una canción que tiene todo para convertirse en una de las nuevas favoritas de los fans de la banda.

Tras la Puerta (Proaño)

Una canción que habla de lo difícil y doloroso que puede ser recordar situaciones pasada, y en el que se nota un poco la experimentación sonora dejando la voz de Navejas por debajo de las guitarras y la batería al menos en la primera parte de la canción.

Impacto (El Segundo es Felino)

La canción de amor por antonomasia de Enjambre.

Reflejo (Huéspedes del Orbe)

Con un intro lleno de atmosferas creadas por el sintetizador y el reverb de las guitarras, esta rola abre su penúltimo disco de estudio.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

¡Ya hay mapa del Vive Latino 2024!

Estamos poco más de 2 semanas de que se dé el Vive Latino 2024 y ya se publicó el respectivo mapa de la nueva sede.

Cactus Festival 2024: lugar, fecha, cartel y boletos

El Cactus Festival de Saltillo viene renovado este años 2024 y ya hay información sobre está próxima edición.

Te recomendamos: