Noticias

Jorge González sufre infarto vascular

Jorge González, vocalista de Los Prisioneros, sufrió el fin de semana un infarto vascular. Texto: Anlli Ramírez @yosoyanlli Hospitalizado el fin de semana a causa de un infarto vascular, Jorge González, vocalista del famoso trío Los Prisioneros, se recupera en un hospital al sur de Chile. “Jorge González se encuentra tranquilo, recuperándose en la UCI … Read more

Por: Anlli Ramírez

Jorge González, vocalista de Los Prisioneros, sufrió el fin de semana un infarto vascular.

Texto: Anlli Ramírez @yosoyanlli

Hospitalizado el fin de semana a causa de un infarto vascular, Jorge González, vocalista del famoso trío Los Prisioneros, se recupera en un hospital al sur de Chile.

“Jorge González se encuentra tranquilo, recuperándose en la UCI (Unidad de Cuidados Intensivos) de un hospital de Concepción tras sufrir un infarto vascular focalizado en el cerebelo, que afortunadamente no llegó a ser masivo”, anuncia un comunicado oficial publicado en sus redes sociales.

El cantante presentaba algunos problemas motrices antes de su actuación del sábado en Nacimiento, una localidad situada al sur de Santiago, éstos problemas serían los primeros síntomas de la enfermedad que se estaba desarrollando.

“Este tipo de afección hace que la persona pierda motricidad, sentido de la ubicación y del habla. Jorge trabajó sin saber esto durante la última semana”, agregó uno de sus representantes. Actualmente, Jorge se mantiene en reposo absoluto esperando comenzar un tratamiento de recuperación el cual tomará entre 30 y 45 días.

Los Prisioneros fue un grupo chileno que nació en 1979 y estaba integrado por Jorge González, Claudio Narea y Miguel Tapia, tras su separación en 1992, desarrollaron carreras como solistas, reuniéndose nuevamente entre 2001 y 2006.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: