Estrenos

OF MONTREAL SACA DISCO NUEVO

La banda estadounidense Of Montreal acaba de estrenar su más reciente disco, titulado “Aureate Gloom”. Texto y fotografía: Alvarrock García @Alvarrock_GM 37 Uno de los proyectos más interesantes y más consolidados de la escena indie mundial, está de estreno: Of Montreal acaba de adelantar de manera online, su álbum número 13, el cual se titula … Read more

Por: Álvaro García

La banda estadounidense Of Montreal acaba de estrenar su más reciente disco, titulado “Aureate Gloom”.

Texto y fotografía: Alvarrock García @Alvarrock_GM

37

Uno de los proyectos más interesantes y más consolidados de la escena indie mundial, está de estreno: Of Montreal acaba de adelantar de manera online, su álbum número 13, el cual se titula “Aureate Gloom”.

Y vaya que este disco de Of Montreal viene intenso, esto debido a que el proceso creativo de este trabajo discográfico se da justo después de la separación de Kevin Barnes (líder de la banda) y su esposa, lo cual llevó a Barnes a un difícil camino de asimilación de esta dolorosa ruptura, a través de un poco de excesos y aventuras.

En este material podemos apreciar a Of Montreal con un rock pop de aires retro, logrando algunas atmósferas psicodélicas y un sonido “garage” en otros pasajes, logrando un estilo cercano al desarrollado por David Bowie durante los 70’s.

Como se mencionó líneas arriba, Of Montreal tiene, contando este nuevo lanzamiento, 13 álbumes de estudio en casi 18 años de trayectoría, tiempo en el que se han hecho de una extensa y fiel legión de fanáticos a lo largo del mundo, esto gracias a la originalidad, creatividad y a la tendencia de no repetirse nunca, sino al contrario.

El lanzamiento oficial de “Aureate Gloom” será el próximo 3 de marzo, pero por lo pronto puedes escucharlo en el siguiente enlace http://www.npr.org/2015/02/22/387203682/first-listen-of-montreal-aureate-gloom .

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: