Listados

Phantogram 5 canciones para cantar en Monterrey

Phantogram la banda de rock electrónico se estará presentando este 26 de Febrero en el Río 70 Formada por Josh Carter (vocales, guitarras) y Sarah Barthel (vocales, teclados) se estará presentando este 26 de Febrero en el Río 70. Después de un 2014 lleno de éxito con sold outs por todo EUA, llegaran a tierras … Read more

phantogram-canciones-monterrey

Phantogram la banda de rock electrónico se estará presentando este 26 de Febrero en el Río 70

Formada por Josh Carter (vocales, guitarras) y Sarah Barthel (vocales, teclados) se estará presentando este 26 de Febrero en el Río 70. Después de un 2014 lleno de éxito con sold outs por todo EUA, llegaran a tierras regiomontanas para presentar un directo lleno de poder, luces y sonidos electrónicos.

A continuación, les presentamos nuestro Top 5:

5.- Mouthful of Diamonds

Tan pronto empieza y Sarah Barthel canta “Wake up, you‘re getting high on your own supply” ya estamos ganchados, incluida en el álbum debut Eyelid Movies, la rola habla sobre el cansancio de estar en una relación problemática. Respaldada por un beat magnético, Barthel canta con poder y reflexiona sobre drogas, secretos, problemas y demonios.


4.- When I’m Small

También del Eyelid Movies, esta balada, con un beat muy groovero, posee una letra muy sombría y un tanto agónica. La guitarra sincronizándose con el beat de los teclados, que se repiten una y otra vez hacen el tema perfecto para cerrar cualquier noche.
Lucy’s underground / She’s never coming back / Am I still alive / Or has the light gone black.


3.- Howling At the Moon

Uno de los mejores cortes de Voices, su último material, la rola es imposible de no bailarla. Sintetizadores, batería, guitarra, todo aderezado por la voz de Barthel que hace resaltar el coro de la canción y que todo mundo termine aullándole a la luna junto con ella.


2.- Black Out Days

También incluida en Voices, la rola es un dancefloor filler, y no se parece a nada que Phantogram haya hecho anteriormente. El tono de voz que utiliza Barthel suena igual a través de toda la canción, sobre todo en el coro de la misma, aquí la banda nos demuestra que no tiene miedo de salirse de su zona de confort.


1.- Fall In Love

Sin lugar a dudas, la rola más conocida y popular de la banda, es una espiral psicodélica, con diferentes sampleos mezclados perfectamente y con la voz celestial de Barthel encima de todo eso, resulta en una combinación perfecta, por algo es su más grande éxito.
Fall, in need / A wreck, you’d be / Cause you were fallin / I’m sorry, I’m leaving.


Puedes conocer más acerca de esta banda en sus redes sociales:
Twitter: @Phantogram
Facebook: /Phantogram
Webpage: www.phantogram.com

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

Te recomendamos: