Blog

Placebo cambia de baterista

Steve Forrest ha dejado de ser parte de Placebo para seguir su propio camino en la música. La banda de rock alternativo Placebo, nuevamente presenta cambios en su alineación: este día se ha hecho público, a través de un comunicado del grupo, que el baterista Steve Forrest ha dejado a la banda, para seguir su … Read more

Por: Álvaro García

Steve Forrest ha dejado de ser parte de Placebo para seguir su propio camino en la música.

La banda de rock alternativo Placebo, nuevamente presenta cambios en su alineación: este día se ha hecho público, a través de un comunicado del grupo, que el baterista Steve Forrest ha dejado a la banda, para seguir su camino musical en solitario.

Steve Forrest ingresó a Placebo en 2008, luego de que el anterior baterista Steve Hewitt dejó al grupo después de 11 años por diferencias no sólo musicales, sino personales; cabe mencionar que Steve Hewitt no fue el primer baterista de Placebo, , Hewitt sustituyó a Robert Schultzberg, baterista que grabó el primer disco de esta agrupación.

Steve Forrest antes de entrar a Placebo formó parte de la banda Evaline, grupo que abrió varios conciertos de Brian Molko y compañía; con él en la batería, Placebo grabó 2 discos: “Battle for the sun” (2009) y “Loud like love” (2013), ambos de gran calidad, aunque sin llegar al nivel de sus antecesores.

Se hace hincapié en el comunicado de Placebo, que Steve Forrest se aleja de la banda en términos amistosos, y que el nuevo baterista será Matt Lunn, quien hasta hace poco estuvo tocando con el grupo Colour of fire.

El escenario Rockero del Bésame Mucho 2024 Austin

Lo mejor del rock en español se presentará en uno de los 4 escenarios del festival Bésame Mucho 2024 que se realizará en Austin, Texas.

¡Los Fabulosos Cadillacs en MacroFest Monterrey!

Los Fabulosos Cadillacs darán un concierto gratuito en la Macroplaza en el regreso de la saga de eventos MacroFest.

El Gran silencio la armará en el bésame mucho 2024 Austin

El Gran Silencio llevará la pura sabrosura de Monterrey al festival texano Bésame Mucho 2024.

Te recomendamos: