Videos

BABASÓNICOS AL PA´L NORTE

Babasónicos se presentará en Monterrey el 25 de abril, dentro del festival Pa’l Norte 2015. Texto y fotografía: Alvarrock García @Alvarrock_GM 37 Una de las agrupaciones más interesantes del rock argentino regresará a Monterrey el próximo mes, me refiero a Babasónicos. La banda liderada por el carismático Adrián “Dárgelos”, se presentará durante el segundo día … Read more

Por: Álvaro García

Babasónicos se presentará en Monterrey el 25 de abril, dentro del festival Pa’l Norte 2015.

Texto y fotografía: Alvarrock García @Alvarrock_GM

37

Una de las agrupaciones más interesantes del rock argentino regresará a Monterrey el próximo mes, me refiero a Babasónicos. La banda liderada por el carismático Adrián “Dárgelos”, se presentará durante el segundo día de actividades de la edición 2015 del festival Pa’l Norte.

Babasónicos cuenta con casi 24 años de trayectoria, tiempo en el que han publicado 11 álbumes de estudio, siendo el último de ellos “Romantisísmico”, el cual se público en septiembre de 2013.

Es notable la originalidad musical y estética de Babasónicos, su estilo es cercano al rock alternativo, con toques psicodélicos y de música electrónica, teniendo la constante de reinventarse disco a disco, hecho que le da mucha frescura a su propuesta musical. Algunas de las canciones más populares de este gran grupo argentino son “Putita”, “La Yegua”, “Lanza”, “El Loco”, “Microdancing”, entre otras.

Cabe mencionar que la última visita de Babasónicos a nuestra ciudad, se dio el 9 de noviembre de 2013, justo en el festival Pa’l Norte de ese año, presentación que fue de las más exitosas e intensas de ese evento.

Los boletos para el festival Pa’l Norte se adquieren a través del sistema ticketmaster y sus puntos de venta autorizados; los precios y localidades son los siguientes:

– VIP Viernes.- $1259.50
– General Viernes.- $654.50
– VIP Sábado.- $1259.50
– General Sábado.- $654.50
– ABONO General (2días).- $1194
– ABONO VIP (2 días).- $2396

El escenario Rockero del Bésame Mucho 2024 Austin

Lo mejor del rock en español se presentará en uno de los 4 escenarios del festival Bésame Mucho 2024 que se realizará en Austin, Texas.

¡Los Fabulosos Cadillacs en MacroFest Monterrey!

Los Fabulosos Cadillacs darán un concierto gratuito en la Macroplaza en el regreso de la saga de eventos MacroFest.

El Gran silencio la armará en el bésame mucho 2024 Austin

El Gran Silencio llevará la pura sabrosura de Monterrey al festival texano Bésame Mucho 2024.

Te recomendamos: