Sigue a Monterrey Rock en Facebook

Coda celebra sus 25 años con una noche cargada de rock en el Escena Monterrey.

Texto: Anlli Ramírez @yosoyanlli

Una noche por demás esperada para algunos llegaba al fin, ya que después de sus participaciones en el Machaca Fest y el Rock n’ Picnic, Coda regresaba a la ciudad para reencontrarse con sus seguidores.

‘25 canciones, 25 historias’ es el título del show que la banda, considerada por muchos como una de más importantes del hard rock nacional, llegaba la noche del sábado al Escena Monterrey para hacer cantar a sus fanáticos que no dudaron en darse cita en el recinto a pesar del clima un poco desfavorable en la ciudad.

Acompañados de Turbo Diablo, 3 Wheel Band, Rockin ’ 8 y Solve, la banda conformada por Xava, Tonio, David, Allan y Chucho, llegaba con la energía al tope al escenario del Escena Monterrey para compartir con sus fanáticos algunos de los temas de su siguiente material discográfico.

Ágora, banda de metal progresivo y con quien Coda ha venido trabajando de la mano últimamente, fueron los invitados especiales de esta gira que incluye algunas ciudades de la República Mexicana.

‘¿Qué horas son, Monterrey?’, fue la forma en la que Xava hacía gritar a sus fans y anunciaba una de las canciones más representativas de la banda: ‘Vente para las Doce’, después de ella siguieron éxitos como ‘Tiempo Perfecto’, ‘Enciéndelo’ y ‘Eternamente’.

El vocalista no pudo olvidar que fue aquí en la ciudad donde la banda hizo su debut y, como recuerda, sería su prueba de fuego para que el resto del país los aceptaran.

Sin duda alguna, ‘25 canciones, 25 historias’cumplió con su objetivo: revivir los mejores temas de la banda para los seguidores de hueso colorado, haciendo de una noche de festejo, una noche inolvidable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí