Blog

DLD causó euforia en el Rock en Exa

Dale Play y escucha La Freaky Radio DLD le dio un excelente toque a la noche del jueves con su enérgica presentación en el Rock en Exa. Con cientos de manos arriba y decenas de cabezas alborotando sus cabellos, DLD fue recibido en el escenario del Rock en Exa; y en menos de diez segundos … Read more

Por: Melisa Garza Fuentes

Tema: DLD, Rock en Exa

Dale Play y escucha La Freaky Radio

DLD le dio un excelente toque a la noche del jueves con su enérgica presentación en el Rock en Exa.

Con cientos de manos arriba y decenas de cabezas alborotando sus cabellos, DLD fue recibido en el escenario del Rock en Exa; y en menos de diez segundos hicieron explotar toda una bomba de rock.

“Este jueves huele a viernes”, fueron las primeras palabras que dijo Paco, vocalista de la agrupación, a su público, para después hacer hervir la sangre con “Viernes”.

Un “Buenas noches, Monterrey, Nuevo León”, fue suficiente para desatar fuertes gritos del público, sobre todo de sus enamoradas seguidoras, quienes a su vez exhibían carteles demostrando su amor.

“Todo cuenta” se hizo sonar y su coro llevó a los fanáticos a un éxtasis musical donde saltos y slams se hicieron presentes.

La agrupación aprovecho para anunciar su próxima presentación en la ciudad, en donde prometen entregarse al cien y deleitar a sus seguidores con sus temas del ayer y hoy.

La peculiar voz de Paco Familiar y el potente sonido de la agrupación siguió haciendo cantar a todos los presentes convirtiendo aquel anochecer en una exquisita velada.

Después de media hora de total disfrute y entrega, la banda se retiró de las tarimas dejando a sus seguidores sedientos de más DLD, sin embargo, aquella sed podrá ser saciada a la perfección este próximo 9 de mayo en el Café Iguana, donde la agrupación presentará su más reciente álbum “Futura”. ¡No te la pierdas!

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: