Machaca

Los 5 momentos épicos del Machaca Fest 2014

Una inolvidable fiesta fue lo que se vivió en la edición 2014 del Machaca Fest. ¡Te presentamos un breve recuento! 
Euforia, emociones y pasión; 14 horas de dosis musical invadieron el Parque Fundidora el 24 de mayo del pasado 2014 con la llegada del Machaca Fest. Regios y foráneos se dieron cita para disfrutar de … Read more

Por: Monterrey Rock

machaca-fest-cinco-momentos-epicos

Una inolvidable fiesta fue lo que se vivió en la edición 2014 del Machaca Fest. ¡Te presentamos un breve recuento!


Euforia, emociones y pasión; 14 horas de dosis musical invadieron el Parque Fundidora el 24 de mayo del pasado 2014 con la llegada del Machaca Fest. Regios y foráneos se dieron cita para disfrutar de lo que prometía (y cumplió), ser un gran día.

Los 5 momentos asombrosos del Machaca Fest 2014

Rodeados de los imponentes escenarios, más de 20 mil personas vivieron toda una verbena aquél evento que terminó por ser calificado como “El mejor festival del 2014”. Lo presenciado fue tan gozoso que cerró con el deseo de vivir una edición más: ¡Y falta poco para cumplirlo!

Fueron muchos los momentos que le hizo merecerse aquel título, sin embargo, hubo algunos que pusieron los pelos de punta y terminaron por tornarse épicos. He aquí algunos de ellos:

1. Tijuana No! dio uno de aquellos memorables instantes casi al término de su actuación. Pues recordemos que al escenario subió Big Javy de Inspector y Jorge Salcedo de Sekta Core para llenar de energía a las miles de almas que se encontraban en el lugar, desatando brincos y una que otra cerveza derramada a su paso.

2. ¡Alex Lora y El Tri en escena! La ola de recuerdos y las sensaciones que arribaron al festival con clásicos del país, emblemas del rock nacional como “Piedras rodantes”, “ADO” o, por su puesto “Triste Canción”, dieron el toque especial al festival. Creo que lo más emotivo fue el inicio del show, pues recordemos, arribó Lora portando un antifaz mientras se proyectaban fotos de El Tri, y cómo olvidar el ondeo de nuestra bandera mexicana mientras resonaba el característico “Viva México, cabrones” del músico.

3. La euforia de Víctimas del Dr. Cerebro fue sin duda un momento épico, pues la emoción de ver a tanto apasionado rockero les hizo a Dr. Abulón bajar en varias ocasiones del escenario hacia sus fans aumentando el éxtasis que se vivía en el show y recordemos que hasta se aventuró hasta la zona Vip mientras a su paso premiaba a algunas de sus enamoradas con besos, desatando locura por todos lados mientras una lluvia de vasos caía sobre todo el lugar. Pero la locura no solo se apoderó a Abulón, pues todos sus integrantes se entregaron por completo, e inclusive Ranas le hizo honor a su apodo y brincó hacia sus seguidores empapándolos de su energía. Fue toda una divertida demencia su actuación, una de las mejores de esta edición.

4. ¿Cómo olvidar la primera vez de Wolfmother en la ciudad? No se puede, es por ello que la banda creó un momento único con su presentación. Fue Machaca Fest quien logró que los australianos pisaran tierras regias, y en cada primer paso se llevaron toda una ovación por parte de sus fanáticos. El ver por primera vez actuando en Monterrey a la agrupación fue increíble e inclusive marcaron con “Woman” esa noche desatando gritos ensordecedores. La sorpresa fue para ambos, para los seguidores al ver la pasión y entrega de la banda, y para ésta por la poderosa respuesta de los regios. Fantástico.

5. Lo mejor de aquella noche: Papa Roach. Épico por donde se vea; la entrega, la euforia, la energía. “Between Angels and Insects” inició con el alboroto y quien se encontraba no tan cerca, se ha de acordar del cómo se divisaba los “trozos” de slams que partían al público; y para quien sí estaba a metros del escenario, es inolvidable el momento en el que Shaddix bajó para cantar a coro “Where did the angels go”. También su trabajado español se hizo presente en sus cantos lo que hizo más deleitable el show. Pero lo mejor fue quizá escuchar de la voz de Shaddix que no tardarían tanto en pisar nuevamente tierras regias. Esperemos se cumpla.

Fueron estos algunos de los momentos más memorables de la pasada edición del Machaca Fest, y ten por seguro que en su edición 2015 traerá enérgicos e inolvidables episodios que no te puedes perder.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: