Noticias

Mississippi Queens da enérgico inicio al Rock en Exa

Mississippi Queens ofreció una tarde de rock a los regiomontanos en el inicio del Rock en Exa. La edición 2015 del Rock en Exa fue inaugurada con el poderoso rock de los regiomontanos Mississippi Queens, quienes energizaron todo el ambiente que ya comenzaba a emerger en la explanada de la Arena Monterrey. Eran minutos después … Read more

Por: Melisa Garza Fuentes

Mississippi Queens ofreció una tarde de rock a los regiomontanos en el inicio del Rock en Exa.

La edición 2015 del Rock en Exa fue inaugurada con el poderoso rock de los regiomontanos Mississippi Queens, quienes energizaron todo el ambiente que ya comenzaba a emerger en la explanada de la Arena Monterrey.

Eran minutos después de las cinco cuando los rockeros hicieron estallar a los cientos de cabezas que se encontraban en el lugar.

Sus temas fueron un total goce para el público, y éste a su vez, demostraba su agrado acompañando cada canción con sacudidas de cabeza y prendidos saltos.

En rueda de prensa, los Mississippi Queens se mostraron emocionados por la respuesta del público, y aprovecharon para invitar a sus seguidores a escucharlos este próximo 25 de abril en el Pa’l Norte.

Los sencillos de su álbum “En los tiempos de la bola” han logrado cautivar ya ha muchos oídos, tanto regiomontanos como de toda la república, lo que los ha llevado a ofrecer presentaciones a lo largo de todo México.

No puedes perderte a esta banda que está conquistando corazones con su gran dosis de rock, así que estate al pendiente de sus redes sociales porque, además de Pa’l Norte, tienen contempladas algunas otras tocadas en diferentes recintos.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

¡Ya hay mapa del Vive Latino 2024!

Estamos poco más de 2 semanas de que se dé el Vive Latino 2024 y ya se publicó el respectivo mapa de la nueva sede.

Cactus Festival 2024: lugar, fecha, cartel y boletos

El Cactus Festival de Saltillo viene renovado este años 2024 y ya hay información sobre está próxima edición.

Te recomendamos: