Noticias

Monterrey levantando la mano hacia el rock

La cantidad de bandas que hay en la actualidad es impresionante, la ciudad crece, y con eso las bandas también. Hubo un momento en el que por toda la inseguridad de años pasados las bandas que salían en esa época poco a poco dejaban de exisitir, por el poco apoyo, cierre de lugares, falta de … Read more

el-nuevo-rock

La cantidad de bandas que hay en la actualidad es impresionante, la ciudad crece, y con eso las bandas también.

Hubo un momento en el que por toda la inseguridad de años pasados las bandas que salían en esa época poco a poco dejaban de exisitir, por el poco apoyo, cierre de lugares, falta de tocadas etc.

Afortunadamente para el 2012 se volvió a activar poco a poco los lugares para música en vivo en la ciudad, y con eso, las nuevas propuestas de la música regiomontana.

Monterrey alza la mano a otros lados del país, grandes propuestas que están saliendo propuestas diferentes y para todos los gustos, propuestas que a su vez, poco a poco tienen mayor respuesta dentro de los festivales de la ciudad, y diferentes conciertos en bares locales.

Aquí les dejamos un pequeño listado con unas de las bandas regiomontanas que están saliendo, y que a lo mejor no las han podido escuchar:

-Dirty Wolfs

-Moonlander

-Malos Modales

-The Waves

-Jesus Warr

-Niple

-Wolfy

-Doña Diabla

-Las Delailas

-Tony True And The Tijuana Tres

-The Revies

-Cuatro Sobre La Luna

-Young Tender

-Juniors Del Gueto

-Zanttos

-Coronel

-Mississippi Queens

-Charlie Rodd

-Serbia

-Clock The Night

-Pibe Láser

-Buffalo Blanco

Como pueden ver, la cantidad de bandas y artistas alternativos que hay en la ciudad es bastnate, aquí lo importante es apoyar, apoyar el talento local, apoyar a las bandas yendo a sus tocadas, comprando o escuchando su música, compartiendo sus videos… Hay muchas maneras de apoyar a estas nuevas bandas que sobresalen.

El escenario Rockero del Bésame Mucho 2024 Austin

Lo mejor del rock en español se presentará en uno de los 4 escenarios del festival Bésame Mucho 2024 que se realizará en Austin, Texas.

¡Los Fabulosos Cadillacs en MacroFest Monterrey!

Los Fabulosos Cadillacs darán un concierto gratuito en la Macroplaza en el regreso de la saga de eventos MacroFest.

El Gran silencio la armará en el bésame mucho 2024 Austin

El Gran Silencio llevará la pura sabrosura de Monterrey al festival texano Bésame Mucho 2024.

Te recomendamos: