Noticias

Natalia Lafourcade en el Rock en Exa

Natalia Lafourcade impregnará su estilo hasta la raíz de la explanada de la Arena Monterrey. Este próximo 26 de marzo en punto de las 5 de la tarde, se llevará a cabo la edición 2015 del “Rock en Exa” sobre la explanada de la Arena Monterrey. Una dosis de rock nacional será presenciada por miles … Read more

Por: Monterrey Rock

natalia-lafourcade hasta la raiz

Natalia Lafourcade impregnará su estilo hasta la raíz de la explanada de la Arena Monterrey.

Este próximo 26 de marzo en punto de las 5 de la tarde, se llevará a cabo la edición 2015 del “Rock en Exa” sobre la explanada de la Arena Monterrey. Una dosis de rock nacional será presenciada por miles de personas que ya se han dado cita en diferentes lugares del área metropolitana para conseguir sus pases y disfrutar del elenco.

Una de las celebridades más esperadas es Natalia Lafourcade, quien recientemente ha lanzado el primer sencillo de su último álbum, “Hasta la raíz”, nombre de ambos. Sin duda alguna es con ella con quien se armará un enérgico show de calidad, palabra que caracteriza a cada una de sus presentaciones.

En cuanto a sus producciones, no se quedan atrás, pues los cinco discos de estudio que ha lanzado durante su trayectoria, han registrado ventas altas y un enorme éxito, no solo en México, sino en toda Latinoamérica, es por eso que es reconocida por ser una de las cantautoras mexicanas con mayor proyección a este nivel.

La también considerada como una de las máximas representantes femeninas de la música popular mexicana, hace 3 años nos deleitó con “Mujer Divina, Homenaje a Agustín Lara”, con el que realizó una gira adentrándose al gusto de muchos más en un rango de edades más amplio.

Este año llega a la escena musical a sorprendernos una vez más con este nuevo disco que promete llevar a un gran viaje con las inspiradoras historias que envuelven sus letras.

Además, Natalia Lafourcade demuestra que se encuentra en un excelente momento, pues justamente hoy se anunció que “Hasta la raíz”, a pesar de su poco tiempo de promoción, ya se encuentra en la lista de canciones más escuchadas y compartidas en Spotify ¡A nivel mundial!, y respecto al videoclip del tema, éste ya supera el medio millón de reproducciones. Sorprendente lo que llega a hacer el talento de la joven cantante.

Estamos a pocos días de que “Hasta la raíz” salga a la venta, la fecha es este 17 de marzo. Y para los regios, ya se encuentra todo listo para que vibren con el talento musical y la ovacionada voz de Lafourcade este 26 de marzo. ¿No tienes tus boletos? ¡Corre!

Por lo pronto, para que te vayas preparando, te dejo esta aplaudida pieza:

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: