Publicidad

Pxndx llevó al éxtasis el cierre de la edición 2015 del Rock en Exa con sus éxitos.

Los regiomontanos de Pxndx causaron total locura con su llegada al escenario del Rock en Exa, en el cual durante treinta minutos hicieron perder la cordura a sus seguidores.

Desde temprana hora podían oírse las voces de los cientos de eufóricos fanáticos que pedían a gritos la llegada de la banda regiomontana al escenario. Hubo quienes aseguraban haberse formado desde muy tempranas horas únicamente para estar frente al escenario cuando sus ídolos salieran a escena.

Ya pasaban de la diez de la noche cuando la espera terminó y las pantallas anunciaron la llegada de Pxndx al escenario. Tomando cada quien su instrumento y acomodándose en sus respectivos lugares, la banda dio inicio a la esperada noche con “Enfermedad en casa”, primer sencillo de su último álbum “Sangre fría”.

Grandes mantas se ondeaban entre la multitud y mujeres se acomodaban en hombros de compañeros para visualizar mejor; pulseras, regalos y demás saltando en el aire, y, por supuesto, cientos de voces formando un mismo coro; todo ello ambientaba la fresca noche que no tardó en volverse cada vez más cálida.

El segundo tema en hacer retumbar corazones fue “Cita en el quirófano“, con el que se recordaron aquellos años en los que el ‘Para ti con desprecio’ era totalmente aclamado. El a capela que lleva consigo el tema, se convirtió en un océano de voces que vocalizaban a la perfección el casi himno.

“Pathetica” y “Procedimientos para llegar a un común acuerdo”, fueron también parte del setlist de la banda. Pero aquella que realmente hizo desatar la euforia al máximo nivel, fue el éxito “Disculpa los malos pensamientos”, que pintó de rojo los rostros de todo quien la coreaba. A su vez, una gorra cayó a los pies de Ricky, bajista de la agrupación, quien agradeció el gesto.

Ya llegaba el éxtasis con su más reciente sencillo, “Usted”, pieza que verdaderamente llevó al disparate, pues además de ser acompañada con slams, uno de los seguidores del público aprovechó para despojarse de su camisa y vivir como nadie ese momento en medio de saltos, desgarradores gritos y una apasionante entrega que acompañó con cerveza.

El punto final de la noche lo puso “Narcisista por excelencia”, uno de los más grandes éxitos de la agrupación. Fue con esta pieza con la que José Madero, vocalista del grupo, hizo muestra de sus mejores pasos de baile e incitó a los presentes a seguir su ritmo.

Pxndx cumple 15 años como agrupación y los estará festejando a lo largo del 2015 en diferentes presentaciones; el Machaca Fest será una de ellas. No puedes perderte éste próximo show el 13 de junio pues podría traer algunas sorpresas.

Un cumulo de aventuras, recuerdos, canto y, por supuesto, diversión, fue lo que englobó la tarde – noche del Rock en Exa, evento que dejó con un excelente sabor de boca a cada uno de los presentes, quienes con ansias esperarán la llegada de la siguiente edición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí