Blog

Speedy Ortiz, de vuelta con más poder y distorsión que antes.

Dale Play y escucha La Freaky Radio Speedy Ortiz hace que el sonido de los 90s este de nueva cuenta bajo los reflectores, y su nuevo material está a punto de salir a la luz. Ya son dos años desde que la banda lanzó el magistral Major Arcana, en el cual, con un sonido grunge … Read more

Por: Monterrey Rock

speedy-ortiz-bajo-el-radar-monterrey-rock
Dale Play y escucha La Freaky Radio

Speedy Ortiz hace que el sonido de los 90s este de nueva cuenta bajo los reflectores, y su nuevo material está a punto de salir a la luz.

Ya son dos años desde que la banda lanzó el magistral Major Arcana, en el cual, con un sonido grunge noventero y haciendo uso de guitarras poderosas y distorsionadas se presentaban como la nueva gran sensación del rock alternativo, sin embargo, algo paso que no terminaron por explotar a nivel mundial, y eso que el año pasado también lanzaron material, en la forma de un EP (Real Hair), el cual también recibió críticas favorables.

Y como era de esperarse, este 2015 recién lanzaron un nuevo sencillo, “Raising the Skate”, en lo que es un adelanto de su nuevo álbum Foil Deer, el cual saldrá a la luz el 21 de Abril. Y si tomamos en cuenta el poder y calidad de la rola, este año será un regreso triunfante para la banda de Boston, Massachusetts.

En “Raising the Skate” Sadie Dupuis canta “I’m not bossy, I’m the boss,” como una declaración de principios. La banda incorpora a un nuevo guitarrista en Devin McNight y se nota el cambio al añadir más ferocidad a los guitarrazos y a la amplia distorsión tan característica de Speedy Ortiz.

La semana pasada recién se presentaron en el SXSW en Austin, Texas en lo que es el inicio de su nueva gira, regresan ahí mismo en Mayo, por lo que vale la pena echarse la vuelta a la capital texana, ¿no creen?.

Rolas claves: “Raising the Skate”, Tiger Tank”, “Cash Cab” y “MKVI”

Puedes conocer más acerca de esta banda en sus redes sociales:
Twitter: @killquilty
Facebook: /speedyortiz
Webpage: speedyortiz.bandcamp.com

10 grandes actos del Tecate Pal Norte 2024

El Tecate Pal Norte 2024 nos dejó grandes experiencias musicales, aquí algunas de las presentaciones más relevantes.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Te recomendamos: