Sigue a Monterrey Rock en Facebook

Ximena Sariñana nos presenta ‘Ruptura’, segundo sencillo de su material ‘No todo lo puedes dar’.

Texto Anlli Ramírez @yosoyanlli

Ximena Sariñana nos presenta ‘Ruptura’, segundo sencillo que se desprende de ‘No todo lo puedes dar’, nuevo material discográfico de donde ya habíamos escuchando ‘Sin ti no puedo estar tan mal’.

Con una historia en medio de un ambiente de nostalgia y desolación en las entrañas de una construcción abandonada, Sariñana nos presume la pieza que compuso junto a Mario Domm, misma que describe como una fusión más interesante y más clásica en su arreglo que todas las anteriores.

Con imágenes que nos hacen centrarnos en el rostro de la cantante, el video gira totalmente alrededor de la jaliscense y el cómo debemos ser optimistas al terminar con una relación, ese sentimiento de desolación y nostalgia es acompañado de televisores y cámaras viejas acentuando el espacio abandonado.

Su hermano Sebastián, hace nuevamente hace mancuerna con la cantante en la realización de un video, “Nunca hemos tenido ningún problema, a mí me gusta mucho dirigirla, me divierto mucho con ella, es padrísimo tenerla en set y espero poder seguir trabajando con ella mucho tiempo”.

El estreno del video se da a la par de una buena noticia, ya que Sariñana será la invitada de Juanes durante su gira ‘Loco de amor’ por Estados Unidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí