Sigue a Monterrey Rock en Facebook

Babasónicos prepara nuevas versiones de su disco ‘Infame’ contando como invitados con ecléctico grupo de artistas argentinos y mexicanos.

Texto Anlli Ramírez @yosoyanlli

Como homenaje a uno de sus más grandes discos, Babasónicos termina la grabación de nuevas versiones de ‘Infame’, material que definió una nueva etapa en la biografía de la agrupación.

Aunque este proyecto fue ideado por el grupo argentino hace ya casi dos años y ya se encuentra en su etapa final de grabación, aún no tiene fecha de lanzamiento.

Entre los artistas que participan en este nuevo material se encuentran Vicentico reinterpretando ‘Putita’, Zoé apropiándose de ‘Irresponsable’, Andrés Calamaro al piano con ‘Mareo’ y hasta Cristian Castro con acelerada versión de ‘Sin mi diablo’, (Sí, yo también estoy sorprendida con esta colaboración).

‘Nadie a la vista parece reunir lo que Babasónicos construyó en repertorio, directos, personalidad, letras, espíritu colectivo… Y sin bajarse los pantalones’, comentó Calamaro.

‘Infame’ fue el séptimo disco de Babasónicos donde la banda se dio el lujo de pasearse entre el rock, el pop y el bolero con perversidad y elegancia, logrando crear cierta continuidad con ‘Jessico’, su grabación anterior.

Nominado además a los Grammys 2004, ‘Infame’ dio la oportunidad de conocer mejor los encantos seductores y cada vez más sofisticados de Adrián Dárgelos como compositor e intérprete.

¿Recuerdas cuáles temas conformaban este disco?… ¿con qué otra sorpresa nos darán los Babasónicos con estas nuevas versiones?

1. Irresponsables
2. Risa
3. Pistero
4. Estertor
5. Putita
6. Suturno
7. Mareo
8. Sin mi diablo
9. Curtís
10. ¿Y qué?
11. La puntita
12. Fan de Scorpions
13. Gratis
14. Once

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí