Videos

Calle 13 en el Pa’l Norte 2015

Calle 13 pone a bailar a 45 personas en el Pa´l Norte 2015. Chicos y grandes bailaron y corearon con las rítmicas fusiones de los puertorriqueños. La noche del viernes, en el primer día del festival, minutos antes de la media noche, los puertorriqueños de Calle 13 se presentaron ante un gran público. , dijo … Read more

Por: Álvaro García

Calle 13 pone a bailar a 45 personas en el Pa´l Norte 2015.

Chicos y grandes bailaron y corearon con las rítmicas fusiones de los puertorriqueños.

La noche del viernes, en el primer día del festival, minutos antes de la media noche, los puertorriqueños de Calle 13 se presentaron ante un gran público.

<<¿Cómo están, Monterrey? Qué bien se ven todos de aquí arriba>>, dijo René Pérez Joglar ´Residente, vocalista de la banda.

“Fiesta de locos”, “Baile de los pobres”, “Nadie como tú”, “Cumbia de los aburridos” “Me voy pa´l norte”, “Tango del pecado, “Ojos color sol”, “La vuelta al mundo” y “Atrévete te-te” fueron algunas de las canciones que interpretaron y que, claro, no podían faltar en esta noche. Así, los Calle 13 pusieron a bailar al público que los esperaba y no dejó de corear sus canciones.

En esta ocasión, René, recordó a los 43 estudiantes de Ayotzinapa, Guerrero. <> mencionó Residente y dedicó especialmente a éstos, la canción de “El aguante”.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: