Videos

Molotov en Pa’l Norte 2015

Molotov fue la encargada de cerrar el primer día del Festival. En la edición 2015 del Festival Pa´l Norte, una de las bandas que siempre son esperadas y bien recibidos por la raza es Molotov. Es una banda que aunque la experimenten seguido, aunque ya conozcan bien el setlist y todo el show que presentarán, … Read more

Por: Álvaro García

Molotov fue la encargada de cerrar el primer día del Festival.

En la edición 2015 del Festival Pa´l Norte, una de las bandas que siempre son esperadas y bien recibidos por la raza es Molotov. Es una banda que aunque la experimenten seguido, aunque ya conozcan bien el setlist y todo el show que presentarán, la raza siempre disfruta. Y es que Molotov siempre es sinónimo de desmadre, cuando suben al escenario ya sabes lo que viene.

La banda fue la encargada de cerrar el primer día del festival, satisfaciendo a los asistentes con canciones ya clásicas como: “Qué no te haga bobo Jacobo”, “Chinga tu madre”, “Amateur”, “Changüich a la chichona”, “Marciano”, “Perro negro”, “Gimme tha Power”, “Matate Tete”, “Puto” y “Frijolero” en la cual se hicieron acompañar por el acordeón de Kinky.

Además la banda incluyó los temas de su más reciente producción, como: “Olere y oleré y oleré el Uhu” y “Lagunas mentales”. Podemos decir que el show de Molotov fue uno de los más intensos de los 2 días que duró la edición 2015 del festival Pa’l Norte.

Sin duda alguna, haber elegido a Molotov para el cierre del primer día fue una excelente decisión.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: