Videos

Caloncho en Pa’l Norte 2015

Caloncho se presentó en la Carpa Ascendente del Festival Pa´l Norte el viernes, como parte del line up del primer día del Festival. Óscar Castro Caloncho interpretó melodías de su materia debut Fruta, entre: “Palmar” “Pasa el tiempo” y “Chupetazos”, intercalándolos con algo se su demo Hemotermo y algunos covers. Muchos de los que ahí … Read more

Por: Álvaro García

Caloncho se presentó en la Carpa Ascendente del Festival Pa´l Norte el viernes, como parte del line up del primer día del Festival.

Óscar Castro Caloncho interpretó melodías de su materia debut Fruta, entre: “Palmar” “Pasa el tiempo” y “Chupetazos”, intercalándolos con algo se su demo Hemotermo y algunos covers.

Muchos de los que ahí estaban conocían bien todos los temas del cantante, muchos otros estábamos de curiosos, cubriendo el evento –como yo- o simplemente pasábamos por ahí, lo cierto es que, a pesar del poco público, quienes se reunieron respondieron muy bien ante la presencia del cantante, que se mostró muy agradecido por el apoyo de los fans que corearon con evidente emoción sus canciones.

Así, con un sonido orgánico, como el mismo Óscar Caloncho lo define, de ritmos veraniegos y suaves, Caloncho, nos hizo viajar, transportándonos con sus notas y letras a un ocaso en la playa, a un tarde de caminata por la ciudad, y rememorar las épocas de los 50´s con sus ritmos lentos.
Un artista ascendente al que le deseamos éxito.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: